martes, 13 de mayo de 2008

"Sebastian debe ser rico, ya que ve razonable el 11,3% de subida de la luz."



"Subida va, subida viene..."

Hoy este pequeño post se refiere a la petición que hace la CNE, de una subida del precio de la energía eléctrica en España de nada mas nada menos que un 11,3 por ciento, cantidad que veríamos reflejada en nuestro recibo de la luz.

Hablar de la crisis económica que vive España actualmente, esta mal visto en el gobierno de Zapatero, solo recordar que cuando pedía nuestro voto en la campaña electoral, siempre nos decía que dicha crisis no existía, y además según el éramos unos auténticos antipatriotas por nombrarla.

Pues bien a partir de esta tarde, los patriotas y antipatriotas curritos españoles, lo mas seguro es que tengamos que pagar un 11,3 por ciento mas en nuestro recibo de la luz todos los meses, ya que aunque esta subida tiene que ser todavía aprobada por el gobierno, hoy mismo hemos visto con sorpresa para nosotros, como el propio ministro de industria Miguel Sebastián, con cara de satisfacción, nos decía que dicho aumento de precio, es una subida que ve bastante razonable. Por lo que da la impresión que el gobierno de Zapatero aprobara tal subida.

Sebastián aseguró que su departamento estudiará la propuesta del regulador y tomará una decisión en las próximas semanas. Además, recordó que el informe "no es vinculante" para el Gobierno. El Ministerio, a quien corresponde adoptar la decisión final sobre la revisión trimestral de la tarifa a partir del 1 de julio, estudiará hasta comienzos de junio la propuesta de la CNE.

Yo creo que para el ministro Sebastián desde luego tiene que ser una subida bastante razonable, ya que con los miles de euros que gana como ministro, tal subida es de lo mas insignificante para el.
Pero para los españolitos de a pie, que por cierto somos los que le pagamos el sueldo a Sebastián, nos parece una autentica barbaridad, y mas pensando en unas empresas eléctricas multimillonarias, que son tan rentables que se las rifan los gobiernos y las multinacionales, en Opas famosas actuales.

Un 11,3 % mas de crisis antipatriotica.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: