lunes, 19 de mayo de 2008

" Me gusta Rosa Diez."



"Seria maravilloso, ver mas Rosas en el Parlamento Español..."

Si efectivamente me gustan los políticos como Rosa Diez, me gustan las personas que dicen claramente lo que creen y siempre mantienen sus principios sin venderse a lo políticamente correcto, que tanto le gusta a los políticos de hoy en día, por los beneficios personales que esta corrección les aporta, dentro de sus partidos.

Rosa ha demostrado su valentía en muchas ocasiones, ya que vive en una zona de España, en la que el miedo y la cobardía habita en todas sus calles, pero ella mantiene sus principios y dice las cosas como son en la realidad, y no como querrían que fueran los partidos nacionalistas y sus aliados, que solo quieren medrar en su beneficio, sin importarles la falta de libertad y democracia del pueblo vasco lo mas mínimo.

Rosa demostró plenamente que es una persona de fiar, cuando abandona el caballo ganador del PSOE de Zapatero, por no estar de acuerdo con su nefasta política, y se apunta a un partido minoritario por el que nadie daba un duro antes de las pasadas elecciones. Un partido minoritario pero con sus propias ideas políticas y no la de los interesados y acomodados a Zapatero.

Pues bien Rosa, con su UPyD totalmente desconocida, logró ni más ni menos que un número de 303.535 votos, mientras que por ejemplo el Partido Nacionalista Vasco con toda su “historia vasca” y su gran maquinaria mediática logró 303.246 votantes. Es decir menos votos que Rosa Diez, y que vergonzosamente gracias a la injusta y lamentable ley electoral, le dieron solo un escaño a nuestra Rosa, mientras que al PNV que le votaron menos individuos, le dieron seis escaños.
Curiosa democracia la que nos vende el gobierno español, en la que valen seis veces más los votos de una persona, si esta es nacionalista, independentista y encima no se siente española. ¡Menuda forma de defender la igualdad de la Constitución Española.!

En definitiva Rosa Diez es de los pocos políticos íntegros, que con los dedos contados, tenemos en España, se me viene a la mente por ejemplo ahora, también Maria San Gil, con su reciente separación de Mariano Rajoy, por no estar de acuerdo con el giro acomodaticio que pretende el presidente del PP para continuar en la potrona de Génova, aunque a este no le importe perder a muchísimos votantes populares que mantienen sus principios, y no desean su cambio interesado a lo políticamente correcto.

Rosa Diez, independientemente de las ideologías que tengamos, solo te puedo decir, muchas gracias por existir, y que me gustan los políticos integros, y sobre todo las personas como tú.

"una Rosa es una Rosa... que nos cantaba Mecano."


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: