miércoles, 14 de mayo de 2008

Un bonito video.



"Defensa de la vida..."

Hoy al abrir mi correo electrónico, me encontré con agrado el correo de un buen amigo en el que además de hacerme distintos comentarios del tema, me adjuntaba este bonito video, que yo no conocía.

Todo esto viene a cuento de la famosa ley del aborto, su ampliación, y de cómo la permisividad de los distintos supuestos para anular una nueva vida, nos llevó por ejemplo al resultado de los siniestros casos de las famosas clínicas privadas, que se tuvieron que cerrar, en donde se realizaban practicas poco recomendables con respecto a la ley del aborto, todas con puertas abiertas a la calle y todas las licencias del mundo.

Dejo aquí el video, con su magnifica canción y maravilloso mensaje, para que cada uno piense lo que quiera, yo personalmente solo puedo decir que me gusta la vida, y que a la vida hay que dejarla vivir.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: