lunes, 12 de mayo de 2008

El Rey Juan Carlos I, admira a Zapatero.



“haciendo amigos reales…”

Leo con sorpresa las últimas declaraciones de su majestad el rey Juan Carlos I, en el dominical del diario El Mundo, en las que se manifiesta como gran admirador de nuestro Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero.

Nuestro rey en sus declaraciones sobre Zapatero, manifestó entre otras cosas, que nuestro presidente ZP es “un ser humano integro”, “muy honesto”,”nunca divaga” y sobre todo que “siempre sabe muy bien hacia que dirección va, y por qué hace las cosas”

Tales declaraciones resultan de lo más curioso y sorprendente, ya que nunca anteriormente el Rey dio su opinión sobre los presidentes de su Gobierno, y se limito a aceptar lo que el pueblo español había elegido en las urnas, sin comentario alguno. Juan Carlos I, nunca dio opiniones tales, sobre Suárez, Calvo Sotelo, Gonzalez o Arnaz.

Pero llega el republicano Zapatero, del que muchos millones de españoles opinamos que no es un buen presidente para España, con cosas como sus negociaciones con el terrorismo, estatutos separatistas, partidarias memorias históricas, no saber si España es una nación, etc,etc . Y nuestro monarca gustosamente le da el espaldarazo que nunca dio a los presidentes anteriores.

Personalmente pienso que nuestro Rey, nunca debe tomar parte en el Gobierno de la Nación, y debe mantenerse siempre imparcial como buen arbitro, que nos garantiza la vida democrática del país. Resulta sorprendente que si antes nunca opinó de los presidentes, ahora con Zapatero se permita manifestarse con halagos en la prensa.

Desde luego la monarquía en España, es una institución de lo mas curiosa, y si nuestro rey piensa que hacer meritos ante Zapatero le es beneficioso, solo recordarle que ideológicamente hablando nuestro presidente es un admirador de la Republica, y sepa señor Rey, que si por los republicanos fuera, la monarquía en España tendría que hacer la maleta echando leches.

Conclusion: si antes no me gustaba nada nuestro presidente Zapatero, ahora tampoco me gusta el rey lo mas minimo.

"vivir para ver..."


joseblog-2puntocero ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: