jueves, 8 de mayo de 2008

"La familia socialista siempre es un valor seguro..."



“La familia que reza unida, permanece unida…”

Efectivamente el concepto de familia entre los dirigentes socialistas, es uno de los valores mas seguros en la época de mandato del PSOE.

Solo tenemos que recordar unos ejemplos, como Alfonso Guerra y su hermanisimo conseguidor con despacho propio en la mismísima plaza de España de Sevilla. También en Cataluña teníamos en la famosa Generalidad, (Escribo este nombre en español, por ser español yo), al hermanisimo consejero del presidente Maragall del 3 por ciento de comisiones. Y tampoco olvidemos al presidente de Andalucía, señor Chavez, que tiene muchos inteligentes hermanos altos cargos.

En definitiva que es admirable el amor que tienen los mandos socialistas por sus familiares, personalmente admiro la preocupación que demuestran los socialistas por la familia. Ya de pequeño recuerdo la frase famosa que me decían los padres Terciarios Capuchinos en mi colegio, de “ la familia que reza unida permanece unida “, y esta visto que los socialistas de hoy en día rezan bastante bien, y mucho.

Enhorabuena familiares socialistas.

Todo este tema familiar viene a cuento de una noticia que leo hoy en la prensa digital y que dice así:

“El primo del alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha cobrado por ahora unos 6.000 euros por el diseño de una página que no tenía registrado ningún dominio relacionado con su actividad. De hecho, fue una hora y un minuto después de la denuncia de los hechos por el PP cuando el director de la Oficina del Plan Estratégico Sevilla 2020, Enrique Hernández, registró personalmente el dominio www.sevilla2020.org, no existía hasta el pasado lunes, 5 de mayo, una fecha en la que ya se había cobrado parte de la confección de tal página. Además, sólo tiene un curso de FPO y un año de experiencia.”

Dejó aquí la noticia que no pienso comentar lo mas minimo, ya que creo se comenta sola, y tambien dejo este link sobre el citado alcalde sevillano Alfredo Sánchez Monteseirín y su cuñadisimo, por si alguien quiere leer asuntos familiares.

Que cada uno piense lo que quiera, del maravilloso amor por la familia que demuestran los dirigentes socialistas.


joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: