lunes, 25 de febrero de 2008

" Yo se quien ganara las próximas elecciones...."



" Yo me llamo Jose Luis, no pienso aprender catalan en mi vida... y se perfectamente quien ganara el 9M ..."

Bueno pues después de leerme todos los periódicos del kiosco de prensa de mi amigo Ceferino, que en el barrio le llamamos “Cefe”, y toda la prensa digital de la red de redes, así como los distintos impresionantes análisis de los grandes entendidos en la política mundial. Ya se a ciencia cierta, y sin ningúna posibilidad de error, quien ganara las próximas elecciones españolas del 9-M.

Además con tantas fuentes de información y tantísimo dato estudiado, me es de lo mas sencillo saber quien será el autentico vencedor electoral, y además puedo afirmar que será un vencedor que arrollara en España totalmente, y pondrá en la mesa todas sus exigencias, las cuales se realizaran al 100 x 100, sin que nadie se atreva a contradecir lo mas mínimo los deseos del vencedor.

Y me diréis ¿ pues a ver quien coño dices, ganara estas elecciones.?

Pues bien os lo diré, ya que trabajo me costó saber quien será el vencedor. Las próximas elecciones no las ganara ni el PSOE, de la zeta del señor Zapatero, ni el Partido Popular del señor Rajoy, las próximas elecciones las ganaran con creces, los partidos minoritarios separatistas, catalanes, vascos y gallegos.

Estos serán los verdaderos triunfadores, ya que una vez se decida el 9-M, quien ganó con las papeletas en las urnas, entonces este elegido por el pueblo, tanto si fuera ZP, como si fuera Rajoy, al no tener la mayoría absoluta, y negarse a pactar con su partido español mayoritario competidor, para poder gobernar tendrá que ponerse a las ordenes de los partidos separatistas minoritarios, es decir ni mas ni menos que bajarse los pantalones para poder sentarse con los pantalones bien bajados en la Moncloa, y que les llamen pomposamente presidente de la nacion.

Así que ya lo sabéis, podéis votar democráticamente a quien vosotros tengáis pensado, a los de izquierdas os gustara Zapatero y a los de derechas nos gustara Rajoy, pero sabed que los que ganaran no serán ninguno de los dos candidatos que vosotros libremente votéis. Los auténticos vencedores gracias a la injusticia de la ley electoral que rige actualmente en España, serán los partidos minoritarios, separatistas que trabajan día a día para separarse de España, porque ellos mismos dicen no sentirse españoles, y odian todo lo español
¿ Curioso verdad... ? , "si, curioso" pero cierto.

En definitiva mientras no se cambie la ley electoral en este país, los perdedores serán siempre España, y los españoles. Ya que las minorías súper minoritarias separatistas de nuestro país, ganaran totalmente a las mayorías súper mayoritarias, que independiente de su tendencia política, se sienten españolas.

Curioso país el que el voto de un individuo separatista, vale por miles de votos de individuos no separatistas.

¿ Quien dijo que en Democracia vale lo mismo el voto de cualquier individuo. ?

Pues nada...A votar..., que las minorías separatistas están ansiosas, esperando nuestro voto, y a ellos les da absolutamente lo mismo a quien votemos, ellos ganan siempre, y se reiran bastante de las izquierdas y de las derechas.

Joseblog-2puntocero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Luis, Jose Luis.....
Ya empezamos otra vez!!!
No generalices por favor. Aunque me considere catalana y separatista, nunca he mencionado la palabra odio en nuestras discusiones virtuales. Nunca me he reido de los espanoles,(bueno, a veces, al menos soy honesta),y hablo y escribo vuestro idioma. No tengo ningun problema en ello.
Jose Luis, no digas que no piensas aprender catalan en tu vida....Que te he he hecho yo??? A mi no me importaria aprender algo de euskera y me encanta el acento andaluz, por ejemplo!!
Tengo que ensenarte cosas buenas de nosotros y cambiar tu mente. Cuando quedamos??? Petonets XX

Anónimo dijo...

Anna me parece fantastico las lenguas que quieras hablar, pero yo no pienso aprender catalan en mi vida, y por eso no falto a los catalanes. Ocurriria lo mismo con los rusos, yo no pienso hablar ruso en mi vida y no ofendo a los rusos.
Sin faltar a los catalanes, yo no pienso hablar catalan, porque a mi personalmente no me aporta absolutamente nada de nada, es preferible aprender ingles,frances,aleman,chino o español que se habla en el resto del mundo y no lenguas que solo se hablan en el lugar origen de la lengua.
Anna no te enfades, yo respeto el catalan plenamente, y quien quiera que lo aprenda, y lo hable ,pero yo personalmente no pienso aprenderlo.

un besox
tu amigo
Jose Luis