viernes, 22 de febrero de 2008

" Esto de los blog , las nuevas tecnologias y la Web 2.0, es dificilisimo."... me lo dijo mi abuelo.



Como ya tengo una edad elevada para esto de la informática, y a mi esto de las nuevas tecnologías me supera, ya que no tengo ni remota idea lo que es un ordenador, un portátil, una pda, un gps, un i-phone, etc.. objetos que yo personalmente creo son maquinas que las carga el diablo, y las cuales un servidor es incapaz de manejarlas por incompetente. Por muchos manuales y cursos de adaptación a las nuevas tecnologías, que me obligaron realizar en el banco donde trabajo. Yo eso de la informática lo veo dificilísimo y para gente preparada y mucho.

Además tampoco entiendo que es eso que llaman Internet, o red de redes, o que es eso de una dirección IP, por el que todo el mundo esta tan interesado, la verdad que ya tengo 52 años y quieren que yo sepa utilizar un ordenador, escribir un blog, utilizar un cajero automático, o verle la dichosa IP a una maquina.

“Anda ya”, pues no va a poder ser, uno no puede por no tener conocimientos tan elevados, la informática es cosa del diablo, que yo lo se.

Por cierto aquí tenéis un video que me dejo mi primo “el chispas” que trabaja de chapucillas ultimomono en una empresa de electricidad famosa, en el que se explica como sacar un billete de avión utilizando las nuevas tecnologías, me lo dejo para enseñarme como comprarle a una maquina un billete por teléfono. Curioso el que una maquina te venda un billete, realmente curioso si lo pensamos detalladamente.

Yo le dije que lo estudiaría pero no tengo ni idea de cómo se pueden ver los videos estos, pues no se utilizar un ordenador, ya os comente que los carga el diablo, así que os lo dejo para que lo veáis vosotros y me lo contéis después.

¿Por cierto que es eso de la web 2.0 y los blog´s ? , que todo los blogers con las "ideas" van contando con cara de saberlo todo, presumiendo en los distintos medios de periodistas blogueras intelectuales, mas que siete viejas,(cuando alguno o alguna ni siquiera tienen el titulo universitario de periodista) ,asi como en los distintos eventos que ellos mismos se preparan, y a veces eventos preparados con dinero de la administración, que lo pagamos todos con nuestros impuestos.

¿Que será eso de la 2.0 ? , lo mismo es que le vamos a meter 2 goles al Barsa, y por eso la mafia de eruditos bloguer progres, ponen cara de interesantes y sabios, en los distintos foros que se inventan y preparan.

Bueno si hacéis el favor , alguno que vea el video , y me lo cuente, que estas vacaciones pienso irme a las Azores y creo que se va en avión.

Por cierto no se si os dije que los aviones son maquinas infernales que las carga el diablo.........

¡Ya os lo contare en mi proximo post de este mismo blog. !

Un saludo

Joseblog-2.cero.

No hay comentarios: