miércoles, 27 de febrero de 2008

" Debate va, debate viene..."



" A debatir......... "

Pues bien pasados ya unos días después del gran debate político que tuvieron en la televisión, nuestros dos candidatos con opción de ser presidentes del gobierno. Hemos podido analizar lo acontecido, y también hemos visto la poca imparcialidad que tienen los distintos medios de comunicación, así como la dependencia que tienen estos de sus tendencias ideológicas, políticas y económicas.

Es realmente curioso ver, como tanto la prensa, como la radio, como los medios audiovisuales, arriman el ascua a su sartén, y en lugar de analizar de una manera imparcial lo acaecido en dicho debate, se dedican a alabar totalmente al candidato de su propia ideología, y decir que este gano en todo los sentidos a su rival político.
Ejemplo de esto lo tenemos con medios como la Ser, el País, RTVE, el diario Publico, la Vanguardia, CuatroTV, La Sexta etc.. que vieron una victoria total de Zapatero en el debate, mientras otros medios como la COPE, Libertad Digital , Ínter economía, Tele Madrid, etc... que por lo contrario vieron que esta superioridad manifiesta fue del popular Rajoy que dejo tocado a Zapatero completamente.

Todo esto nos demuestra la cantidad de estómagos agradecidos, y de dependencia económica que tienen los medios de comunicación a los partidos políticos, así como también nos demuestra la cerradura de ideas que tiene el pueblo español, el cual solo se mueve por su ideología política, independiente de que le gusten o no los candidatos que se presentan, es decir se es de izquierdas o de derechas, y se vota al que nos pongan, aunque pudierase que no nos guste lo mas minino el representante elegido, o sea un cretino.

Lo ocurrido en el debate entre nuestros candidatos, si fuéramos verdaderamente imparciales, no dejo de ser mas que una clara demostración de que el señor Rajoy ganó ciertamente con creces al señor Zapatero en dicho evento, y eso esta claro.

Pero no gano como dicen los medios de una manera total, gano ciertamente, pero eso si, sin dejar "ko" al señor Zapatero, el cual se defendió como buenamente pudo, pero se defendió.
Lo que resulta ridículo es ver como los medios afines a Zapatero, dicen que el vencedor fue el, y además barriendo completamente al señor Rajoy, vamos esto resulta una ridiculez manifiesta y bochornosa.

También imparcialmente, deberíamos de decir, que el moderador de dicho evento, además de querer hacerse notar plenamente, con una larga presentación del evento que no vino a cuento, no realizo bien su función. Ya que en el ultimo bloque, no mando callar en principio al señor Zapatero, cuando este de una manera ineducada, nerviosamente se salto su turno y se puso a replicar directamente al señor Rajoy, dentro de su turno sin dejarle terminar su comentario.

En definitiva en este país, afortunadamente llamado todavía España, parece que ser imparcial esta mal visto, y nos tenemos que mover como borreguitos, según nuestra ideología y lo que nos manden nuestros lideres políticos. Es decir tenemos que mirarnos la camiseta que llevemos puesta, unos la llevaran roja que pone ZP, y otros la llevaran azul y pone Rajoy.

Cuidado, ser imparcial puede ser peligroso.


Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: