viernes, 29 de febrero de 2008

" YouTube emitira videos en directo..."



" El video mató..... y mata todo lo que pilla. "

Google continua ideando y haciéndose líder de la red de redes, ahora la ultima noticia de este gigante norteamericano del mundo de las búsquedas, es que uno de sus directivos manifestó que próximamente la división de videos de Google, es decir YouTube, se dispondrá a emitir videos en directo dentro de la red.

Steve Chen, directivo y fundador de YouTube, en un encuentro tecnológico, manifestó en exclusiva a la entrevistadora Sara Meyers, que su compañía se dispondrá a ofrecer un servicio de video en directo para todos los ínternautas en este mismo año 2008.

Comentó que es algo que siempre quiso hacer, pero la falta de medios económicos le obligó a paralizar el proyecto, según el esta falta de medios, ya no ocurre al ser Google el propietario total de YouTube.

La idea es buena, y ya solo nos queda ver en que afectará este nuevo servicio vídeo visual, al mundo de los videos en la red de redes, a día de hoy YouTube sin emisión en directo, era el líder indiscutible, así que con este valor añadido imaginamos que se superara su utilización entre los que no movemos en la red.

Esta visto Google es un gigante que no para, y nunca deja de sorprendernos..


Joseblog-2puntocero

No hay comentarios: