domingo, 3 de febrero de 2008

Faith Hill es maravillosa.



Pues si, mi amigo Bob, decía que “la respuesta esta en el viento”, y eso es una gran verdad, porque cualquier situación que nos suceda, sea la que fuere, siempre tienen una pregunta de porque nos sucede o sucedio, y una respuesta que aunque no queramos oírla, siempre esa respuesta esta en el viento, y nos dice la verdad de porque nos sucedió.

Bueno y después de comerme el “coco” malamente, motivado por ser un día triste en Madrid con lluvia, frió y nada del sol que tanto me gusta, se me ocurre poner en este humilde blog, un post de una de “mis chicas”, es decir de las cantantes que tanto me gustan, y me vuelven loco.

Hoy dedicare esta pagina a una mujer maravillosa, llena de belleza, simpatia, arte, y buen hacer, su nombre es Faith Hill, y se la puede considerar como una de las numero uno de la musica Country norteamericana, siendo su voz una autentica joya.

Faith Hill, nacio el 21 de Septiembre de 1967 en Jackson, en el estado de Mississippi, y cuando tenia 19 años se translada a Nashville, para iniciar su carrera de cantante. Necesitando al carecer de medios, compartir la musica con otros trabajos para poder sobrevivir, siendo secretaria y también vendedora de productos para estrellas de la musica.

Sus inicios son duros, y tiene que cantar en muchos y distintos clubes de Country, hasta que un cazatalentos de la Warner, queda encantado con su voz, y la firma un contrato con dicha compañía discográfica. Dos años después contrae matrimonio con el famoso productor discográfico Dan Hill, del que se divorcio seis años mas tarde, y su carrera como cantante empezo a fructificar. Publicando su primer album “Take me as I am” en 1993.

Posteriormente conoce a Tim McGraw, famoso cantante country, se casa con el, y a partir de entonces su musica se hace mas pop, siendo un Country mas moderno y actual, que la catapulta a los numeros uno, ejemplo de esto fue su álbum “Faith”, en el que su famosisima cancion “this kiss” llego a ser numero uno en las listas de country, pero curiosamente tambien llego a numero 7 en las listas de Pop.

En definitiva esta mujer, es la actual reina de country moderno, y esto lo demuestra la multitud de premios obtenidos, así como los millones de discos vendidos, no solo en América, sino en el resto del mundo, donde este tipo de musica es menos aceptada. Tambien son muchas las bandas sonoras de películas en las que Faith Hill pone su bonita voz, un ejemplo lo tenemos en Pearl Harbor.

Respecto a su belleza, solo decir que en junio de 2006 fue nombrada por la revista Country Weekly como la cantante de country más atractiva. En el 2005 fue seleccionada en el puesto número 29 de la lista de FHM de las Cien mujeres más guapas del mundo.Y en el año 2006 fue seleccionada en el puesto número 48 de la lista de FHM de las Cien mujeres más guapas del mundo.

Faith Hill, lo tiene todo, voz, arte, simpatia, belleza...

Su Discografía :

Take Me as I Am (1993)
It Matters to Me (1995)
Faith (1998)
Breathe (1999)
Cry (2002)
Fireflies (2005)


Faith gracias por existir.

Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: