viernes, 22 de febrero de 2008

Debate politico, que sueño me da.....



Hay que pesados, que pesados, siempre pensando demasiado....” que nos cantaba mis amigos, Ana, José y Nacho.

La función ya empezó......, si ya empezaron los debates televisivos entre los dos grandes partidos que se presentan a las próximas elecciones.

Los primeros elegidos fueron los representantes económicos del partido socialista y del partido popular, es decir nuestro injubilable ministro Solbes y el novedoso candidato Pizarro. Es decir los que se supone que tienen las formulas mágicas para que nuestras economías no se resientan y lleguemos todos contentos a fin de mes.

Pues bien después de ver a estas dos máximas figuras de la economía, debatiendo en Antena 3, e informándonos tanto de la economía como del sexo de los ángeles, los españolitos de a pie, independiente de la ideología que tengamos, hemos podido sacar nuestras propias conclusiones, para así poder ver de que color será la papeleta que meteremos en las urnas de la democracia.

Y las conclusiones obtenidas, no pueden ser otras, que la de quedarnos como estábamos, y haber contemplado un autentico tostonazo infumable, entre un Solbes que siempre con sus gráficos y cifras macroeconómicas, dice lo mismo, y un Pizarro que en un principio no nos dijo nada nuevo y diferente.
El candidato socialista jura y perjura que España económicamente es una maravilla mundial que crece mas que los demás países europeos, mientras que el candidato popular nos dice que de eso nada de nada, y los españoles cada día que pasa tienen menos poder adquisitivo, y estamos iniciando una autentica crisis.

Resumiendo, primer debate televisivo de nuestros padres económicos de la patria, y debate que aburrió a los españoles y tambien a las ovejas. Con lo que se podrían haber ahorrado tan maravilloso acontecimiento, ya que la verdad no sirvió para nada.

Que sueño que tengo hoy, después de ver el debate de anoche, y solo pensar que todavía nos quedan por ver a los candidatos a la presidencia, no se si lo podremos resistir.

Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: