viernes, 8 de febrero de 2008

" Tipos de mujer española..."



“ La mujer que yo quiero, no necesita......” , ... que decía a menudo mi amigo Joan Manuel.

Bueno hoy mi post sera corto, esta mañana gracias a la prensa y al ministro de Sanidad, señor Bernard Soria, he logrado por fin saber como se tiene que catalogar al genero humano que a mi personalmente mas me gusta, y del que declaro fan incondicional, este es el femenino.

Resulta que después de un concienzudo estudio antropométrico de la población femenina, realizado a mas de 10.000 españolas, por el citado ministerio, se ha demostrado que tan solo existen tres morfotipos, o tipos de mujeres en España. Por lo que estas oficialmente quedan clasificadas por “decreto ley” en:

Modelo diabolo, modelo campana y modelo cilindro.

Curiosa clasificación ministerial, para un hombre, ya que para mi personalmente los tipos de mujer pueden ser infinitos, ya que afortunadamente cada mujer es un mundo, tanto físicamente como psíquicamente tienen su propia imagen y personalidad, y cuando me encuentro a gusto con una mujer, lo ultimo que se me pasa por la cabeza son los diabolos, campanas o cilindros.

Pero si lo dice el señor ministro, seremos obedientes y tendremos que cambiar el chip o la mentalidad, y por ejemplo cuando hablemos con una mujer por primera vez, estemos un poco cortados con ella y no sepamos que decirla, en lugar de utilizar como se hace ahora frases tontas, como...“ Que buen tiempo hace hoy.”, “ Que guapa estas con ese vestido.”, “que nombre mas bonito tienes.”etc,etc.
La podemos decir frases mas rotundas y profundas como... “Oye eres un pedazo de campana casi perfecta...”

Todo muy bonito señor ministro, lo malo es que la mujer en cuestión, cuando escuche lo que la decimos, nos puede contestar con toda la razon del mundo, frases como.. “ y tu guapo, eres un pedazo de botijo, con el pitorro colgando.....”

Vivir para ver señor ministro.

Joseblog-2puntocero.

7 comentarios:

quisiera dijo...

OLE,OLE Y OLE!!!!!
Me ha encantado la respuesta que le voy a dar ahora no solo al ministro,si no a todo chapuzero varonil que anda por ahí suelto,y que como mujer tengo que sufrir,menos mal que afortunadamente tambien existen caballeros como nuestro amigo Jose Luis,que nos ven desde otro punto de vista ,ó desde todos los puntos de vista.
Personalmente estoy a favor de un criterio menos alienante,que el establecido actualmente por el tallaje femenino,y que deberían existir,tallas más reales,y no dejarnos engañar por las que nos presentan los modistos en sus desfiles,como modelos a seguir,PERO MINISTRO,UN POCO MÁS DE POESIA!!! Cambie los nombres por favor
Feliz finde!!!
Pilar

Anónimo dijo...

Yo tambien me sumo a la opinión de Jose Luis y pilar. No dejo de reconocer que un cuerpo "10"es un refresco para la vista, pero cuando pienso en el deleite de la comida, se me olvida rapidamente, no me importa nada lo que diga el ministro o tener la talla cilindrica.
Jose Luis estoy esperando la fotografia con la camiseta.
Amparo.

Anónimo dijo...

Gracias Pilar, y ya sabes la respuesta apropiada:
“ y tu guapo, eres un pedazo de botijo, con el pitorro colgando.....”

Pilar si es que uno tiene que defenderos, que tu sabes que a mi siempre me gusta estar a vuestro ladito.

Jose Luis.

Anónimo dijo...

Gracias Amparo, ya tengo pedida la camiseta del "adioZ" con la "z" de Zapatero, y nada mas me llegue te mando la foto , posando yo con la camiseta y el culo al aire, y diciendo marchese señor ZP, marchese que pierde el autobus.
Sera original.

Jose Luis

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, yo también estoy de acuerdo con tus críticas a los estereotipos femeninos, me ha parecido muy divertido tu comentario y veo que ha tenido mucho éxito. Todo lo que suponga encasillarnos en algo, ya sean tipologías físicas o ideológicas, me parece una estúpida manera de simplificar la rica variedad humana. Ah... me encantan tus preferencias musicales con las que ilustras tus comentarios. Hasta pronto.
Lola.

Anónimo dijo...

Lola me encanta verte en el blog, que estes de acuerdo con mi comentario, y que mis gustos musicales sean los tuyos.
Ahhhh y sobre todo que no creas que soy borde.

Jose Luis.

Anónimo dijo...

De donde ha salido este ministro? Soy Anna,
No se que como le va a responder mi amiga Pilar Rahola. Me ha encantado lo del botijo!!! Este Sr. no conoce muchas mujeres no? A parte, en teoria, ya sabes, soy catalana, y no entro en la definición de mujeres españolas, pero como mujer, me siento muy ofendida!!!
Que verguenza!!!