domingo, 17 de febrero de 2008

Para la libertad... "blogdetodos."



"Para la libertad......", gracias Miguel.

Otra vez es domingo por la tarde, otra vez la sombra del lunes amenazador aparece por la ventana, la vida se repite continuamente, y quitando alguna sorpresa lamentable que te da la vida , (de personas que amabas con pasión y que nunca pensaste que te podrían hacer daño y traicionar) , la rutina continua su proceso día tras día con su monótono mecanismo.

Hoy como todos los domingos regreso del campo, de ver a la persona que más quiero, y que por desgracia esta enferma internada en una residencia, y como todos los domingos me encuentro preparándome la comida aquí en mi piso de Madrid tan ricamente.

Bien pues mientras se me cuecen los macarrones, y después de contar mis cosas que por cierto no le importaran lo mas mínimo a nadie, vamos al toro, y me pongo a darle a la tecla en mi portátil, para informaros de un proyecto de bitácora, que me encuentro preparando junto a unos amigos, para tener un blog global en el que toda persona que quiera pueda libremente publicar su post, aportando así sus ideas, que junto a las de los otros usuarios formaran un conjunto de pensamientos que viajaran por la red de redes, para ser leídas por quien buenamente quieran leerlas.

Nada nuevo bajo el sol, ¿o quizás si ?, depende de las ideas que queden reflejadas en “blogdetodos”, si dije “blogdetodos” porque es así el nombre de la nueva bitácora proyectada para los fines que comente anteriormente.

La nueva bitácora, me parece que donde mejor puede estar instalada es en la plataforma de bligoo, que como todos sabéis es un sistema social de blogs que ayuda no sólo a publicar o leer contenidos, sino que además permite construir relaciones entre personas con los mismos intereses o visiones.

He dedicado el primer post y anuncio del nuevo proyecto de blog, a un buen poeta, y sobre todo un buen hombre, que con sus palabras y poemas podía hacer moverse al mundo. Al poeta de la libertad, para que dicha libertad este siempre presente en “blogdetodos”.

Pues ya sabéis espero vuestros post en “blogdetodos”, y también espero vuestras aportaciones, (no economicas) y nuevas ideas, tan necesarias para que este proyecto funcione y tenga algún interés, de lo contrario mejor cerraremos el quiosco.

Os dejo ya estan los macarrones.

joseblog-2puntocero.

PD. Para entrar en blogdetodos pinchar aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis,
Ya veo que ideas para establecer mecanismos de relación no te faltan. Espero que el blogdetodos funcione, yo intentaré poner mi granito de arena auque debo reconocer que todo este mundo virtual es muy nuevo para mí.
Creo que voy a tener que empezar por poner un post sobre los lunes, que pueden ser bonitos y con un montón de buenas perspectivas por delante.
Toda mi solidaridad con tu afición al poeta de la libertad y...cambia el "chip", por favor, ya sabes a cuál me refiero.
Un beso,
Lola.

Anónimo dijo...

Gracias Lola,espero ver tus post en blogdetodos, y si es sobre lunes bonitos mejor, que los lunes a mi no me gustan nada.Y lo del cambio del chip tienes razon, pero todavia no me sale

Un beso
Jose Luis.