viernes, 29 de febrero de 2008

"Educación para la ciudania"... para Felipe Gonzalez, realmente la necesita.



" Al final de su carrera politica demostro ser un chico educadisimo....."

Pues mira tu, hoy sin que sirva de precedente, y por solo una vez, voy a estar de acuerdo con la nueva asignatura que propone el gobierno del señor Zapatero, llamada “educación para la ciudadanía.”

Y esto es debido, a la bochornosa actuación de nuestro expresidente Felipe González, cuando ayer en un mitin en Málaga, con una falta de educación propia del antiguo “Camarada Isidoro”, se permitió el lujo de insultar barriobajeramente a nuestro portavoz de la oposición, señor mariano Rajoy, llamandole ni mas ni menos que "imbecil", con unas formas mas que crispadas, que diria su jefe Zapatero.

Anoche cuando vi el resumen que dieron las televisiones, de las bochornosas declaraciones de González, me di cuenta de la catadura moral de este individuo, que presume de progre luchador por el pueblo, y no es ni mas ni menos que un personaje que se dedica actualmente a vivir de putisima madre, dedicándose como asesor del multimillonario magnate mejicano Carlos Slim, considerado uno de los hombres mas ricos del planeta, con multitud de empresas como la propia Telmex mejicana de comunicaciones.

Para los que ya tenemos cierta edad, y sabemos bien la trayectoria de González, desde que empezó en la universidad, acompañado de su colega Guerra, vestidos con chaqueta de pana, y el mismo haciéndose llamar “Camarada Isidoro”, ya no nos engaña este personaje.
Solo tenemos que recordarle cuando era presidente del gobierno, en la negra época del GAL, acompañando personalmente y cobardemente a la mismisima puerta de la cárcel a sus ministros Barrionuevo y Vera, dejando que la justicia metiera en la cárcel a estos. Y el mismo como máximo representante y responsable del gobierno, dijera que solo se entero por los periódicos y no sabia absolutamente nada del GAL y de sus métodos, menuda vergüenza que nos dio a todos ver tal cobarde comportamiento.

Así que propongo matricular al “camarada Isidoro”, quiero decir al ilustrísimo Felipe González, en la nueva asignatura “educación para la ciudadanía”, para ver si después de ilustrarse con estos nuevos conocimientos, ya no va insultando a la gente como una autentica verdulera, y que me perdonen las verduleras, ya que estas seguro son mas educadas que Felipe González.

Lamentable comportamiento de este individuo, que llego a ser en su dia nada mas y nada menos, que presidente del gobierno español.


Joseblog-2puntocero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felipe González debería estar callado, a parte de no saber expresarse, se cree que habla a analfabetos, no sé como no la prensa no ha dicho que este señor se dedica a hacer joyas con corales negros, que están protegidos y totalmente prohibida su comercialización; la mujer de zp fue a la boda del príncipe con unos pendientes de coral negro, y nadie dijo nada ¿donde están esos ecologístas de pacotilla?
¡Que se calle ya! por favor.

Anónimo dijo...

Cristina completamente de acuerdo con tu opinión, este individuo ademas de insultar y pensar que habla para analfabetos, tendria que estar bastante calladito si tubiera verguenza torera, tiene mucho que callar de su gestion como presidente.

Jose Luis.

Isabel dijo...

Es verdad, son intolerantes y faltones. Si no opinas como ellos enseguida te llaman "facha". No saben dialogar, no aceptan ideas contrarias a las de ellos. ¡Caray con el talante !

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Isabel, y ademas ellos cuando insultan piensan que no crispan. Yo personalmente creo que piensan que los españoles somos todos tontos.

Jose Luis