martes, 5 de febrero de 2008

"adioZ" , con "z" de Zapatero.



Barquito de papel, sin nombre, sin patrón y sin bandera, navegando sin timón donde la corriente quiera. Aventurero audaz, jinete de papel cuadriculado, ...” , que decia mi amigo ... el “noi del Poble Sec.”

Hoy vamos de curiosidades y casualidades, resulta que a este Navegante Perdido que soy yo, le gusta mucho meterse en su barquito de papel y buscar cosas curiosas dentro de este bonito mar, llamado red de redes, lleno de tanto puerto fantástico por descubrir.

Y esta misma mañana encontré una tienda curiosa en Internet, se trata de una pagina en la que se vende toda clase de productos y chismes, para despedir a nuestro inteligente presidente Zapatero, si es que por fin se esfuerza, y logra perder las próximas elecciones que se nos avecinan.

La pagina en cuestión se llama " adioZ ", con z de Zapatero, y su dirección es http://www.adioz.es/index.php

En ella podemos encontrar multitud de productos en las que se le da el adiós a nuestro iluminado presidente con “z” de Zapatero.

En su catalogo disponemos de Camisetas, Polos, Gorras, Sudaderas, Paraguas, carteles , adhesivos, etc, etc. de todas las tallas y colores que podamos imaginar. (todas con la bonita Z del adioZ.). También en esta misma pagina se permite poner los comentarios que se crean oportunos, para darle una gloriosa despedida, al hombre del talante, que nos dice que en España no existe crisis económica, mientras hoy mismo sale la noticia del incremento altísimo de parados en España.

Bueno ya sabéis donde podéis equiparos para las próximas elecciones, para vestirnos para las celebraciones, yo personalmente luego entrare en la pagina y me comprare las prendas “adioZ” para estar guapetón y a la moda, en estos días que se nos avecinan.

A los lectores de este blog, prometo enviarles una foto con mi camisetita nueva, con “z”, para daros envidia.

Joseblog-2puntocero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose luis, muy bueno! he accedido a través de facebook. Ojalá estés en lo cierto y pudiéramos celebrar el adioZ de ZP!

Anónimo dijo...

Arancha sera dificil, pero esperemos que lo celebremos todos juntos.

Oye si estas en el facebook, puedes unirte a mi grupo de amistades.

Un beso.
Jose Luis.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tengo ganas de verte con una camiseta de esas.

Amparo.