jueves, 30 de octubre de 2008

Los asesinos de ETA solo saben matar.



Otra vez los asesinos fascistas de ETA atentaron contra la democracia española y esta vez intentando asesinar a jóvenes estudiantes que acudían únicamente a cumplir con sus obligaciones estudiantiles.

Afortunadamente Dios debe de existir, y gracias a el la muerte no se pasó hoy por la Universidad de Navarra, y solo fueron 28 jóvenes los heridos por los fascistas terroristas etarras.

Y esto no deja de ser mas de lo mismo y de cómo actúan esos terroristas con los que querían negociar el gobierno del “iluminado” Zapatero, de cómo actúan sembrando la muerte, intentando asesinar al mayor numero de demócratas y a la propia libertad.

Pero por muchos atentados de ETA, todo sigue igual, los partidos nacionalistas aprovechándose de existencia etarra, llenando sus cestos con las nueces que les caen en ellos y los dos partidos nacionales PSOE y PP discutiendo entre ellos pero claro no intentando incomodar a los partidos nacionalistas, que son los que de verdad mandan en España con sus minorias separatistas.

Y por si fuera poco hoy vemos en el video de cabecera de este post, al ministro que fue portavoz del gobierno en la época del GAL de Felipe Gonzalez, señor Rubalcaba comentando en su rueda de prensa algo que resulta curioso y en este video nos explica que los terrorista avisaron anticipadamente del atentado en la universidad, pero que debieron de avisar mal, porque fueron un poco torpes estos asesinos y no dijeron en que universidad vasca.

Lo mismo esta torpeza etarra se la cree nuestro ministro Rubalcaba, los españoles creo que no pues por desgracia ya son muchos los atentados terroristas y sabemos como funciona ETA.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: