lunes, 13 de octubre de 2008

Un alcalde de pueblo en coche presidencial... "ver para creer."


El pasado fin de semana le ví en la televisión, en un telediario de tarde y me quede francamente impresionado por la curiosa personalidad y la manera de ser del alcalde socialista de Leganes, llamado Rafael Gómez Montoya. En dicho telediario vemos al citado alcalde montandose en su maravilloso y carísimo automóvil de lujo, exactamente igual al del presidente francés Sarkozy, al que se le acerca una reportera que de buenas maneras, le pide al alcalde, su opinión sobre la polémica generada por haberse comprado con el dinero de los contribuyentes un coche oficial de 90000 euros.

Y me quedo estupefacto cuando veo que Rafael Gómez Montoya, de forma desplicente y actitud semejante a la de un rico estirado hacendado le contesta a la pobre reportera, que el no crea ninguna polémica y que dicha polémica por la compra del automóvil frances de lujo es por culpa de los periodistas, que son los que generarón toda la polémica. Luego cierra la puerta y manda a su chofer arrancar el lujoso vehiculo y desaparece por la carretera.

“Cagate lorito” que diría mi amigo Pedrin cuando desayuno en su bar de mi barrio, ahora resulta que la culpa del gasto generado por la compra del “superbólido” del alcalde de Leganes la tiene la prensa y no el tal Rafael Gómez Montoya.

¡Que mala es la prensa, madre.!

¿ Como es posible que un alcalde de pueblo, necesite un vehiculo oficial, exactamente igual al del Presidente de la Republica Francesa.?

¿Quien se cree que es Rafael Gómez Montoya. ?

¿ No se da cuenta este hombre que a pesar de ser el alcalde de Leganes, no es absolutamente nadie dentro de la política mundial, y no necesita tener un vehiculo de alta representación.?

¿ Se le quedara pequeño a Rafael , el coche de Sarkozy, y necesitara entonces un elegante Rolls-Royce dorado con escolta de lanceros a caballo?

Ver para creer, señor alcalde de pueblo.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: