martes, 4 de noviembre de 2008

Nuevo Record Socialista de Zapatero... 2.818.026 parados.



Efectivamente nuestro Presidente Zapatero, ya tiene un nuevo record en la gestión de su gobierno del talante, resulta que el que nos prometió cosas maravillosas en sus pancarteros mítines electorales, donde se le hinchaba la boca diciéndonos que caminábamos hacia el pleno empleo y no existia ninguna crisis, ya tiene el record de parados españoles 2.818.026 en la “puta calle”.

La Noticia es esta:

El paro pulveriza todos los récords y duplica los peores registros de la crisis de los 90
El número de parados registrado en el INEM aumentó en casi 200.000 personas en octubre, la mayor subida de la historia. En los últimos doce meses, el incremento del paro fue del 37,5%, el doble que en los peores meses de la crisis del 93. Además, la afiliación a la Seguridad Social cayó un 2,35%, el mayor desplome desde entonces.




El nuevo record socialista se logra sin que casi Zapatero se enterara que estábamos en crisis económica, ya que el y su gobierno negaban la crisis completamente e insultaban y llamaban “Antipatriotas” a los que les advertían de dicha crisis y de que caminábamos a una recesion absoluta.

Pues bien ahora los “patriotas” de los socialistas ya tienen a casi 3.000.000 de trabajadores con una mano adelante y otra atrás, recordando la época electoral en la que un Zapatero triunfal, hablaba del pleno empleo.

Francamente lamentable la gestión socialista de Zapatero y sus amigos, que vergonzosamente consiguieron un nuevo record de parados, aunque la verdad que teniendo al frente de la economía al tal Pedro Solbes es bastante fácil llegar a esos números, pues solo hay que recordad los logros anteriores de Solbes en la época de la “honradez” de Felipe Gonzalez y sus parados.

joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: