lunes, 20 de octubre de 2008

El parecido de Garzon y el "pajaro quebrantahuesos".



Pues sí, resulta que nuestro juez “estrellita” Garzon, no se le ocurrió otra cosa que tomar el papel de "vengador del antifaz" , y como eso de juzgar a los vivos es una cosa que esta ya muy vista, pues decidió diferenciarse del resto de los miembros de la judicatura, y para eso no vio algo mas original que ponerse a juzgar a los muertos.

Original que es el chico, pero claro esta, como ahora es la izquierda del talantero Zapatero la que gobierna, Garzon solo juzgara a los muertos de la derecha, que fueron malísimos en la guerra civil, todo lo contrario de lo que eran los muertos que eran de izquierda , que toda España sabe que estos fueron buenísimos y repartían flores y besos en nuestra guerra pasada.

Pues el señor juez, para juzgar a estos muertos, no se le ocurrió otra peregrina idea que solicitar la partida de defunción de personajes como Franco, Mola o Queipo de Llano, por si fuerase que estos no estuvieran muertos y tendría que buscarlos por haber abandonado el país, sin su permiso.

Un tío listo Garzon, pues pudiérase que el dictador Francisco Franco con ahora "solo"116 años, ya que nació en 1892, no hubiese muerto y estuviera ejerciendo de "gigoló" en alguna playa o discoteca del Caribe, seduciendo a ricas maduras turistas norteamericanas.

La verdad que las ganas de hacerse notar que tiene este juez “estrella” son infinitas, solo recordar que Garzon esta empeñado, emulando un autentico "pájaro quebrantahuesos”, en desenterrar de su fosa común de Viznar a nuestro genial poeta García Lorca, asesinado por la derecha en la Guerra Civil.
Y esta empeñado, aunque la propia familia del poeta, quiera dejar descansar en paz a Federico, como haríamos cualquier persona sensata que respetamos a nuestros muertos y no nos gustaría que nadie los profanara y menos que ningún quebrantahuesos vanidoso desenterraran sus huesos.

Curioso lo de este hombre que quiere levantar las fosas comunes para desenterrar a los asesinados en ellas, y juzgar a los tambien muertos que los mataron y enterraron en dichas fosas. Yo no puedo comprender el invento este de Garzon, y como se puede juzgar a un muerto al que no se le puede castigar con ninguna pena, ya que esta muerto y tiene bastante difícil el poderse presentar el día del juicio en el juzgado de este juez “estrellita”.
Es mas si llegara a presentarse menudo susto ver a un "zombi" dando los buenos dias al juez y cantando el cara al sol con coros y danzas.

Si es que Garzon quiere dar ejemplo, y juzgar a los responsables de enviar personas a fosas comunes bajo tierra, debería de juzgar responsabilidades a personas vivas, y si Garzon se da prisa,(ya que esta mayor el hombre), puede juzgar todavía a un personaje siniestro que intervino en el envío de 5000 victimas a unas fosas que tiene cerquita de Madrid en el pueblecito de Paracuellos del Jarama, y de lo que sabe mucho un “doctor honoris causa”, llamado Santiago Carrillo.

¿Estara muerto Francisco Franco, señor Garzon…?. Aviseme cuando le den la partida de defuncion de este joven dictador de solo 116 años de edad.


Joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: