lunes, 13 de octubre de 2008

El "Coñazo" del fracasado Mariano Rajoy.



Ayer fue el día de nuestra fiesta nacional española y ayer como ocurre todos los años, para conmemorar esta fecha el ejercito español desfiló por el Paseo de la Castellana madrileña para así junto al pueblo español celebrar dicho día y demostrar el orgullo de pertenecer a la nación española.

Pues bien el día anterior, nuestro líder de la oposición, el siempre “fracasado” Mariano Rajoy, no se le ocurrió ni mas ni menos, que despreciar dicho acontecimiento, definiéndolo como “Coñazo”, y esto lo manifestó hablando con el otro también fracasado popular andaluz Javier Arenas.

Resulta que en unos de los descansos de una de las muchas reuniones a las que suelen acudir, pecando de torpes inocentes, no se dieron cuenta que tenían uno de los micrófonos abiertos, y mientras estos dos “fracasados” políticos, hablaban de sus asuntos pensando que nadie les escuchaban, no se le ocurre otra cosa a Mariano Rajoy, que comentar a Javier Arenas, "mañana tengo el Coñazo del desfile" , desfile en el que se celebra el día de la fiesta nacional.

¿ Que pensaran de esto los militares españoles que desde la madrugada se vieron obligados por su trabajo, en un día lluvioso, a estar en las calles soportando las inclemencias del tiempo, para desfilar por la Castellana, celebrando el día de la fiesta nacional.?

Seguro que la descabezada Maria San Gil, nunca habria pensado dicha repugnante frase.

Resulta vergonzoso ver lo que verdaderamente piensa Mariano Rajoy, el que se supone que es la alternativa que tenemos los españoles, para terminar con el mandato del nefasto presidente Zapatero y su sectario gobierno socialista.

Esta visto y comprobado que la derecha española con lideres como este, esta condenada a no gobernar nunca, y tambien estamos condenados a no tener lideres, los españoles que no estamos de acuerdo con el gobierno socialista y su sectarias maneras que siempre ejerce cuando le toca gobernar, y nos podemos remontar a su historia desde su fundación por Pablo Iglesias.

Francamente ya somos muchos los españoles que no nos gusta nada el “sectario” José Luis Rodriguez Zapatero, pero ocurre que tampoco nos gusta absolutamente nada el “siempre fracasado” y “Coñazo” Mariano Rajoy.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: