Hoy leo y me entero por la prensa digital, concretamente veo en Periodista Digital cual es la última gran preocupación que tiene nuestro vicesecretario general del PSOE y también futuro propietario de Villa PSOE, situada en plena orilla del mar en la isla de Aurosa.
Es decir el ilustre socialista Pepiño Blanco, el cual esta preocupado, ni mas ni menos que el estado del semen de los españoles.
Sí, Pepiño Blanco esta preocupadísimo por como eyaculamos los españoles, y de la baja calidad del semen hispano que tenemos últimamente.
Es de admirar lo pendiente que esta Pepiño Blanco de los fluidos de los españoles, y concretamente de la calidad del semen, mediante el cual le pueden venir al mundo nuevos votantes socialistas.
Según escribe en su blog personal:
Me estoy refiriendo al estudio realizado por el Institut Marquès de Barcelona en el que se concluye que casi el 60% de los jóvenes españoles tienen semen de baja calidad. Y lo achacan a los niveles de contaminación a causa de tóxicos de origen industrial. Estas alteraciones podrían deberse a la exposición del feto, a través del cordón umbilical, a sustancias tóxicas que influirían negativamente en la gestación.
Estas consecuencias, junto con otras enfermedades en las que los científicos han demostrado que influye directamente el grado de contaminación de nuestro medio ambiente, debe hacernos reflexionar seriamente sobre nuestros comportamientos de vida y el modelo de desarrollo que queremos para el futuro. Nuestra salud, la de nuestros hijos y, estrechamente vinculada a ella, la del medio ambiente en el que vivimos debe obligarnos a no cometer errores que pueden ser irreparables
joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”
Esté tranquilo el convento...
-
*Esté tranquilo el convento*
*a pesar de que no cante.*
*Mejor, pues no hay quien me aguante*
*cuando me pongo contento.*
*Además, tengo el aliento*
*...
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario