miércoles, 22 de octubre de 2008

Gallardon se sube el sueldo y a los madrileños les sube el IBI.



¡Que tio mas listo...!

La noticia leida en prensa es esta:

" Tal y como se conoció ayer, el primer edil, sus concejales, y el resto de altos cargos del Consistorio (desde los concejales de distrito hasta los directores generales) cobran un 11,76% más este año en concepto de consolidación de atrasos salariales. Una generosa subida que se conoce tan sólo tres meses después de que el alcalde hiciera público su "plan de austeridad" para hacer frente a la crisis económica.
El Ayuntamiento justifica esta subida debido a unos atrasos de sueldo que no llegaron a cobrarse en 2006 y en 2007 y que finalmente se harán efectivos este año. En 2003, el pleno del Consistorio aprobó una normativa por la cual el sueldo del alcalde se equipararía al de secretario de Estado. El sueldo de resto de altos cargos se iría rebajando proporcionalmente según se fuera descendiendo en la jerarquía municipal, tomando como referencia el del alcalde. Sin embargo, el aumento del salario del secretario de Estado no se conocía, por lo que no se había podido aplicar.
De esta forma, los honorarios del alcalde, según datos del Ayuntamiento de Madrid, serían 107.362 euros, y el de su mano derecha, el vicealcalde Manuel Cobo, 103.068 (un 4% menos). El resto de concejales cobrarían 102.438 euros al año. Gallardón sería así uno de los regidores locales mejor pagados de España, sólo superado por el de Barcelona, el socialista Jordi Hereu, que cobra 117.000 euros."


Resulta auténticamente vergonzoso ver como el alcalde Gallardon y toda su camarilla de concejales y directores generales, en esta época de crisis en la que se ve el pueblo madrileño, despóticamente se suban casi un 12 % los honorarios que reciben de los madrileños.

Este grupo de acomodados políticos, que ya gozan de altos sueldos y muchísimos beneficios, esta visto que tienen una voracidad manifiesta y cada vez quieren tener mas altos sueldos, aunque se vean rodeado de un pueblo que cada vez gana menos y siempre con el peligro del paro a sus espaldas.

Claro esta a Gallardon y sus amigos el paro no les asusta lo mas mínimo, ya que nunca se verán en la cola de una oficina del Inem.

Eso si nuestro magnánimo alcalde Gallardon se sube el sueldo, pero también sube los impuestos a los madrileños, como por ejemplo el IBI que nos tocara pagarle este año.

En definitiva a los que no nos gustó nunca Gallardon no nos sorprende nada la manera de obrar de este ansioso alcalde faraonico, y por tanto nunca le votamos ni votaremos, pero a los que tanto les gustaba este individuo, aquí tienen un ejemplo de lo útil que fue su voto. Gracias a sus votantes Gallardon puede ganar 107.362 euros y vivir de "putisima madre".

Realmente vergonzoso.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: