viernes, 17 de octubre de 2008

La Sexta... ¿una televison sectaria o sextaria.?



Aquí tenemos un ejemplo evidente de lo bajo que puede caer una cadena de televisión progresista y también un ejemplo de cómo se puede manipular las noticias en beneficio de unos oscuros intereses, dando la impresión de un agradecimiento servil al gobierno y personas que dieron la licencia a dicha cadena de televisión.

En esta cadena que lleva el nombre de la Sexta, y que con el poco tiempo que llevan de emisión, ya es conocida por todos los españoles como “la Secta”, por su información partidista y sus vergonzosos actos como el ocurrido el otro día en uno de sus telediarios.

En dicho telediario cuando estaban hablando en su sección deportiva de un grupo de energúmenos seguidores de un equipo de futbol, que exhibían una pancarta en la que para disimular un símbolo nazi, se ponía sobre el la cara de un payaso. Esta cadena sectaria no dudo para hablar de estos aficionados descerebrados, que poner imágenes de antiguos desfiles nazis de los SS y terminar diciendo su presentadora que todo esto se motivó por la imágen de un payaso y “sorpresa” aparece imágenes de Mariano Rajoy mientras esta presentadora pronuncia dicha palabra.

¿Es o no es la Secta, esta cadena de televisión?

Solo recordar que esta cadena de televisión, es la cadena de los buenos amigos de Zapatero, entre los que se encuentran los progresistas talanteros, Contreras y Roures, dos personajes que les gusta y viven de “puta madre” con un gobierno socialista zapateril.

Para terminar comentar que La Sexta pidió posteriormente perdón por lo ocurrido, alegando que todo fue motivado por un problema técnico, pensando que los españoles somos unos auténticos “gilipollas” y no nos damos cuentas de los ocultos intereses y agradecimientos de dicha cadena.

Personalmente a mi Mariano Rajoy me parece un nefasto líder de la oposición y un individuo que esta destrozando el Partido Popular, pero eso no quita que es una persona a la que se la debe respetar, y mas en los medios de comunicación que tienen que ser un ejemplo de imparcialidad para los ciudadanos.

La Secta intentó descalificar a Mariano Rajoy y quien verdaderamente quedó vergonzosamente descalificada fue “la Secta”, perdón quise decir La Sexta

¡ Deben pensar que somos tontos…!


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: