martes, 21 de octubre de 2008

Otro coche socialista de lujo... ahora le toca a Touriño.



Touriño se gasta 480.000 euros en la compra de su cuarto coche oficial.

Ya tenemos nuevo record logrado por el maravilloso Partido Socialista, mas concretamente por el presidente del gobierno gallego, señor Touriño.
El nuevo record es el de la compra de cuarto coche oficial con el dinero de los contribuyentes en tiempo de crisis, resulta que el socialista Touriño adquirió un maravilloso coche oficial valorado en 480.000 euros y consigue entrar en el mundo de los récords Guiness.

Este record yo personalmente creo que lo podría haber superado, pero como el presidente Touriño es un hombre comedido con pensamiento socialista, solo se gasto unos 480.000 euros, ya que pensaría que los contribuyentes las están pasando “putas” con el paro y la crisis, asi que como hombre sensato se conformo con tomar de las arcas del contribuyente unicamente casi medio millón de euros.




Que suerte tienen los gallegos por tener un presidente de izquierdas con cuatro coches oficiales, que se pasea por la preciosa Galicia en un impresionante nuevo automóvil de medio millón de euros, es maravilloso saber que el pueblo gallego le da medio millón de euros a su presidente socialista para que pueda poner su trasero en un asiento de lujosa piel y viajar como un jeque árabe a costa del pueblo gallego, aunque este pueblo la este pasando “putas” para pagar la hipoteca.

Puede ser que el socialista Touriño, al enterarse que otro buen socialista como es el alcalde de Leganes, se compro un coche oficial de 90.000 euros, se dijo yo no voy a ser menos, y como buen socialista de izquierdas, quiso superar a su compañero de partido, y se compro un cochecito de medio millón de euros, para superarle.

Enhorabuena señor Touriño, que usted disfrute el automóvil de lujo que salio de las arcas de esos contribuyentes gallegos que usted gobierna, y actualmente las están pasando “putas” con la crisis económica que vivimos.

Pero tranquilo usted vive bien con cuatro coches, y en su propaganda electoral aparecen bicicletas, aunque usted no pedalee y viaje como un jeque árabe.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: