lunes, 27 de octubre de 2008

¡ Ya sabemos donde "coño" están los sindicatos españoles.!



¿ Recuerdan aquella pregunta que nos venimos haciendo todos desde que comenzó esta época de crisis económica y gran aumento del paro en España?

La pregunta era esta… ¿ Donde “coño” están los sindicatos.?

Pues bien después de muchos meses sin saberlo y con los sindicatos desaparecidos del mapa de España, ya podemos saber donde están y a que se dedican estos defensores incondicionales de los trabajadores.

Resulta que el líder de UGT, señor Candido Méndez, parece estar más dedicado a defender a los trabajadores muertos que a los vivos, y el pasado día 24 de este mismo mes la noticia era esta:

Méndez pide a Garzón que acepte a UGT como acusación particular en la causa por el franquismo



MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Cándido Méndez, acudió hoy a la Audiencia Nacional para solicitar al juez Baltasar Garzón que admita al sindicato como acusación particular en su investigación sobre los desaparecidos durante la Guerra Civil y el Franquismo al haber sido "parte perjudicada y afectada" durante la dictadura. A su salida del Juzgado, Méndez valoró sobre esta causa que "las expectativas son tan fuertes que no las podrá parar ni el fiscal ni nadie".

"Tenemos toda la legitimidad y el interés por que se esclarezca", insistió, al tiempo que reivindicó a la UGT como "una organización defensora de la República y la legitimidad constitucional" en contra del Franquismo que, según denunció, "promulgó una ley a su imagen y semejanza y dejó fuera a la UGT, la persiguió y la masacró".
Méndez llegó a la Audiencia Nacional a las 11.00 horas y abandonó el lugar una hora después. Se mostró satisfecho de su conversación de hoy con el juez Garzón y mostró la confianza de que, en los próximos días, UGT será aceptada en la causa como acusación particular, aunque no concretó el número exacto de sindicalistas de la UGT que fueron reprimidos durante la Guerra Civil y el Franquismo, unos datos que serán aportados, dijo, también "en los próximos días".


Así que ya tenemos en la lucha a los sindicatos españoles en defensa de los trabajadores, españoles, pero lo que resulta curioso es que Candido Méndez y su sindicato UGT, franquiciado por el PSOE de Zapatero, esta defendiendo a los trabajadores muerto ya hace la tira de años, y sin embargo a los trabajadores que estamos vivos sufriendo una crisis monstruosa parece que les importamos menos, pues ni siquiera se manifiestan en contra, y están dando la razón a un gobierno que cada día que pasa tiene mas parados en la calle.

Solo recordarle al “luchador” Candido Méndez, simpatizante del juez Garzon, que los sindicatos españoles, están subvencionados con el dinero de los trabajadores españoles “Vivos” y no por los muertos. Y que los que necesitamos comer somos los “Vivos” y no los muertos que ya por desgracia no pueden acudir a ningún restaurante.

Curioso el papel en época socialista de los sindicatos subvencionados por el dinero de todos los trabajadores “VIVOS” españoles.

¿Alguien ya, se fía de ellos…?


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la Red."

No hay comentarios: