miércoles, 15 de octubre de 2008

El "fracasado" Rajoy evoluciona dia tras dia.



Nuestro “fracasado” Mariano Rajoy, continua evolucionando a lo largo de su larga carrera política, el líder del Partido Popular ya comenzó dicha evolución apartando del partido a los que querían mantener los principios con los que nació el principal partido de derechas, como por ejemplo María San Gil que no quería cambiar a los nuevos vientos acomodados al poder establecido, que proponían Arenas y Gallardon.

Pues bien el líder popular, que ya perdió dos elecciones, ante el nefasto Zapatero, esta visto que quiere perder por tercera vez en las próximas elecciones, ( y aconsejado por otro “fracasado” en Andalucía como es Javier Arenas, y un ansioso de poder como demuestra ser nuestro faraónico alcalde Gallardon, se dispone a seguir evolucionando a no se sabe donde, navegando así la derecha española a la deriva en busca de un seguro naufragio capitaneado por Rajoy.

Resulta lamentable ver la situación en que se encuentra actualmente la derecha española con este “fracasado” personaje. Y como los que pensamos y creemos que el gobierno socialista de Zapatero, es uno de los peores que pasaron por la historia de España, no tenemos oportunidad alguna de cambiarlo, ya que no existe ningún partido de derechas que le pueda hacer frente para sacarle de su chollo “todo gratis” de La Moncloa.

Con Mariano Rajoy, nuestro nefasto presidente Zapatero puede tener la seguridad que ganara todas las elecciones a las que se presente, pues Rajoy con su estupida evolución suicida, nunca será rival para nadie.

A que espera la derecha española para sustituir a este evolucionado hombre.

Repetimos… “ a fracasar otra vez Mariano.” , es lo tuyo.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: