lunes, 28 de enero de 2008

ZP. "Oferta 400 Euros", y ¿un bocata de mortadela.?



"Oferta", "Rebajas", "Pasén y vean", "todo a 100", y le regalo 400, que luego ya veremos.

Sí, quien da mas, este mes estamos de rebajas en todos los grandes almacenes, y como no, nuestro glorioso presidente Zapatero, visto lo visto, también esta de ofertas y rebajas a tuti-pleni.

La ultima gran oferta en los grandes almacenes del PSOE, de José Luis Rodríguez Zapatero, no es ni mas ni menos que ofrecer 400 euros, si él gracias a nuestros votos, gana las próximas elecciones y se hace de nuevo con la presidencia del gobierno.

Vivir para ver, ya se pone como cebo dinero en efectivo, para promocionar los votos de las próximas elecciones, 400 euritos de incentivo, esa es la oferta con “Z” de Zapatero.
“Si usted me vota, y yo gano, premio para el contribuyente”

Personalmente me parece lamentable esta actitud, de prometer dinero por ganar las elecciones, no se puede mercantilizar un acto tan importante en función del dinero.
Lo lógico seria prometer una bajada de la carga impositiva, o tipos de intereses, al contribuyente, para beneficiarle verdaderamente en su economía domestica, que no un premio de toma 400 euros, y ya te los sacare por otra parte, que en definitiva es lo que ocurrirá si el gran Zapatero gana las elecciones y esto se produce.

Señor Zapatero, baje usted los impuestos, y déjese de dar propinas, de “toma ahora, que luego me los pagaras con creces, camufladas en subida de dichos impuestos y futuras declaraciónes de la renta”, que Hacienda somos todos, o por lo menos eso dice su gobierno.

Francamente lamentable, ya después de esto solo se me ocurre, que los distintos partidos empiecen a pujar en cuanto dinero te doy para que me votes, “ si tu das 400, yo prometo 500, y si tu das 500, yo prometo 900 y ademas un bocadillo de mortadela, con un pimiento rojo con el escudo del partido de regalo.” . Mas bajo no puede caer la política en este país.

Por otra parte me imagino a un partido súper minoritario, que nunca puede sacar escaños, que viendo la política zapateril se permita ofrecer por ejemplo 6000 euros y un chalet en Somosaguas, con BMW incorporado en el garaje, total que mas da, por ofrecer que no quede.

Lo nunca visto en política, tuvo que llegar el talantero Zapatero, para ver esta oferta tan lamentable.


Joseblog-2puntocero.

PD- Para mas recochineo, hoy mismo publica la prensa electrónica, las declaraciones de la vicepresidenta De la Vega, diciendo que no es posible devolver ahora los 400 euros prometidos por Zapatero.
Nada Maria Teresa, ¡ Veo que tiene usted que vender sus modelitos fashion y super caros, para hacer caja para su admirado ZP ¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose Luis, pienso que la oferta puede ser una buena inversion. Te dan 400€, ponen un impuesto, los impuestos no se suelen retirar ya tenemos impuesto 4 años, pero solo se vota uno, con lo cual quedan 3 años de ahorro. Deberiamos saber si el descuento será para siempre.
A.G.