martes, 8 de enero de 2008

Lara Fabian es maravillosa.



Bueno para desengrasar, hoy dedicare mi post a la música, y lo dedicare a mi artista favorita del mundo de la canción, ella es una mujer conocida por su calidad en todo el mundo, pero que aquí en España se la conoce mas bien poco o nada. (nosotros nos lo perdemos.) .Pero eso si son escasas, por no decir ninguna, las cantantes que llegan a tener el arte, la calidad, dulzura en su voz, y belleza, de dicha artista.

Os hablo de Lara Fabián, una mujer bellísima con una magnifica voz, nacida en Bélgica, donde se formo en el Real Conservatorio de Bruselas, y triunfo plenamente en Canadá, donde actualmente tiene su residencia.
Lara nació de padre flamenco y madre siciliana. Su nombre proviene de la canción y nombre de la protagonista de la película Doctor Zhivago, la cual era de total agrado de sus padres.

Ha vivido en Bélgica, Italia, Francia y Canadá, ella habla y domina perfectamente, ni mas ni menos que cuatro idiomas, Francés, Ingles, Italiano y Español. Siendo muchos sus premios conseguidos, así como varios discos de oro y platino, logrados gracias a la magnifica calidad de sus trabajos, así como su amplia discográfia, destacando su gran numero de discos publicados.

También son muchos los conciertos realizados por Lara, en todo el mundo, donde siempre llena los estadios con multitudes, triunfando plenamente desde que empieza su primera canción. Paris ,Montreal, Québec, Bruselas etc. . son testigos de sus múltiples triunfos en directo.

Así que hoy este blog, dedica este post, a quien considero una de las mujeres y voces mas importantes del mundo de la canción..... LARA FABIAN.

Os recomiendo plenamente que escucheis su maravilloso trabajo, del cual os reseño su amplia y genial discografia:


Discografía Albums
Lara Fabian (1991) - French debut álbum (Relanzado en 2003 bajo el nombre de Eponyme)
Carpe Diem (1994)
Pure (1997)
Lara Fabian Live (1998)
Lara Fabian (2000) - English debut álbum
Nue (2001)
Live (2002)
En Toute Intimité (2003)
A Wonderful Life (2004)
9 (2005)
Un regard 9 (2006)



Lara , gracias por existir.

Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: