miércoles, 23 de enero de 2008

Maria Teresa Fernadez de la Vega, esta casa es una ruina.



Sí, nuestra gloriosa Vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, mas conocida por la “ViceVogue de los modelitos caros”, resulta que se presenta como numero uno por su partido, es decir el PSOE, por la comunidad de Valencia, y claro como es lo lógico , tiene que defender los intereses del lugar, y los habitantes por el que se presenta. Por lo que menos que vivir en Valencia, ya que se presenta por dicha comunidad.

Pues bien la ViceVogue, no ha dudado un minuto en empadronarse en suelo valenciano, y tomó como residencia el termino municipal de Beneixida, en medio de un ruidoso polígono industrial, y en una casa que parece estar completamente semiabandonada y cerrada desde largo tiempo atrás.

Para haceros una idea, podeis ver en el video de la cabecera de este post, el estado lamentable de dicha vivienda, y visto como sabemos, lo bien y lujosamente que le gusta vivir a nuestra Vicepresidenta, alguien puede pensar que nuestra gran dama, se meterá con sus caros modelitos en dicha casa. Personalmente yo pienso que "ni de coña".

En esta casa es donde consultando el Padron, oficialmente vive la Vicepresidenta, pero la verdad sea dicha, por lo que cuenta la prensa digital, nuestra reina de la moda, siempre que acude a Valencia, toma como residencia habitual un lujoso y céntrico hotel.

Todo esto se ha sabido gracias a la denuncia de lo acontecido, puesta hace unos meses, por Esteban González Pons, candidato cabeza de lista del PP valenciano, el que además comentaba, que así Maria Teresa Fernández de la Vega, podría votarse ella misma en las próximas elecciones, siendo todo lo acontecido con esta vivienda, un engaño a los votantes valencianos.

Vivir para ver.

Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: