domingo, 13 de enero de 2008

¿ Estamos locos. ? ¡ Himno Nacional. !



Hoy mi comentario, va a ser breve, pero esto no deja de ser un comentario importante para mi, y sobre todo para ver en que mal estado esta el pensamiento político que tenemos los españoles.

Resulta que como nuestro himno nacional carece de letra, no ocurriendo lo mismo en las demás himnos de otros países, pues el Comité Olímpico, y la SGAE, convocaron un concurso para que nuestra marcha real pudierase cantada a coro por todos los españoles, demostrando asi nuestra identidad nacional, independiente de las ideas políticas que tengamos cada uno.

Pues visto esto, cualquier persona sensata podría decir que esta iniciativa, es de lo mas normal y cubre perfectamente la falta de letra que tiene nuestro himno nacional. Pero he dicho persona sensata, y eso en España parece que es cosa difícil de encontrar.

Digo esto por que ya son muchas las criticas contra la nueva letra del himno nacional español, y esas criticas no son por haber puesto letra al himno, sino porque en esa letra aparecen términos que por lo visto, no gustan a algunos españoles y distintos partidos políticos.

Y para mayor sorpresa las palabras de la nueva letra, que no le gustan a estos personajes son ni mas ni menos que términos, como “Ama a la Patria”, “Viva España”, “cantemos todos juntos “ . Estos términos, esta panda de descerebrados han llegado a decir que son términos fascista,

Resulta que en el himno de España, no se puede hablar bien de España, no se la puede reconocer como nuestra Patria, y no podemos estar todos unidos en ella. Resulta que si pensamos eso somos tachados de fascistas. ¿ Como puede haber personas que se consideren españoles y piensen que esto esta mal, y encima nos insulten ?

YO personalmente pienso que nuestro país esta enfermo políticamente, y que con estas mentalidades nunca llegaremos a nada, siendo totalmente manipulados por los distintos politicachos e intereses ocultos de estos.

Una nación, en la que esta mal visto, llevar orgulloso su bandera, llamarla patria, cantar su himno, o hablar bien de su pueblo, es ciertamente una nación enferma. Y eso actualmente y sobre todo lamentablemente, esta ocurriendo en España al pueblo español, que no llega a diferenciar el concepto de España, y el de sus ideologias politicas.

Lamentable.

Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: