jueves, 17 de enero de 2008

"Albertito, calladito estas mas guapo."



Pues si , otra vez se cumplió la famosa frase que le dedico Esperanza Aguirre a nuestro faraónico alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardon. Si la reacción de nuestro alcalde al enterarse de que su partido no le pondría como candidato numero dos en las listas electorales de Madrid, fue patética.

Personalmente creo que fue una autentica pataleta de niño chico, cuando le quitan el caramelo, que tanto ansiaba. Esta visto y demostrado que el ansia de poder que tiene este hombre, le lleva a ponerse en evidencia en el momento que no se cumplen sus expectativas.

De todos es sabido que Gallardon, lleva toda su vida política esperando llegar a ser presidente del gobierno, y que ya antes Aznar le cerro la puerta a este puesto y ahora con Rajoy, esperaba llegar a el, en un principio como segundo de este, y luego con la vista de sustituir a Rajoy, ya que la imagen del presidente del Partido Popular esta a la baja por el desgaste , y lo lógico es la búsqueda de un sustituto fuerte que lidere la derecha española.

Pero no pudo ser, y Gallardon se quedo este año sin caramelo, y claro no se le ocurrió nada mas que hacer unas declaraciones de pataleta de niño pequeño, protestando y diciendo que dejaría la política, el ayuntamiento, y no se sabe que mas.

A mi este episodio no me pillá de sorpresa, es mas lo esperaba, y digo esto porque Alberto Ruiz Gallardon, a pesar de haber estado toda su vida en el Partido Popular, no es un hombre bien visto en el, por sus desmesuradas ansias de poder, es mas es un hombre que siempre contó con el beneplácito de Polanco y su grupo Prisa, tan adictos al PSOE. Alberto es el único miembro del PP , del que siempre habla bien la cadena SER y el PAIS de Cebrian, siendo respetado por toda la progresia amiga de Zapatero, por algo será.

En definitiva como le dijo, su "amiga", Esperancita que tanto le conoce y con toda la razón del mundo .....” Albertito, calladito estas mas guapo.” , que gran verdad.


Joseblog-2puntocero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues este es de los mas presentables en sociedad, la bruja de la Esperanza y el Meigo de Rajoy estan cubiertitos de gloria, los defenestran en el proximo congreso junto con otros mas, al tiempo, VAYA TROPA, los populares estan todo menos unidos, se huele la escisión de la derecha españala en breve.

Anónimo dijo...

Hola José Luis:

Muchas gracias por tomar en consideración mi opinión.

Ahora ya se me ha pasado el disgusto. Pero el lunes por la noche cuando escuché que Alberto no iba en las listas me disguste. Lo que nos llegaba a todos los españolitos, era que Rajoy había cedido a la presión de Esperanza. "Si Alberto va voy en las listas me voy".

Aquí de lo que se trata es de ganar las elecciones, de tener un equipo ganador, de no transmitir fisuras al exterior. Lo importante es el partido, no tanto personalismo.

Cada uno tiene su parcela de votos, unos de centro y el otro los de centro-izquerda, todos muy válidos y muy necesarios.

Por mi parte Alberto no hizo bien en hacer público su intención de ir en las listas, -una manera de presionar a Rajoy- que no creo que le hiciera ninguna gracia. Lo que Rajoy no hizo bien fue en decirle NO a Alberto en su momento, siempre que le preguntaban decía "no procede".

Albeto jugó y apostó muy fuerte, y como buen jugador tiene que saber perder, y no mostrar en público "su disgusto", "pataleta" o como quieras llamarlo. Es duro que Rajoy hicera público que no contaba con el en en la lista por Madrid, que su Presidente de Partido no le diera su apoyo y si a Esperanza.

Todos los que conocen a Alberto, saben que es un tío ambicioso, pero eso no es malo en ninguna otra profesión, pero parace que en política no está bien visto.

Lo que no hace bien Alberto es decir que se va, le salió mal la apuesta -se creía que tenía las de ganar- , pues coño te aguantas, y apechuga, el se debe a sus votantes y a su partido, ¡que es el Alcalde de Madrid!.

No creo que sepamos nunca lo que de verdad ocurrió en esa reunión, si fue Esperanza la que puso en un brete a Rajoy.

Ahora lo importante es ganar las elecciones, mirar al futuro, y dejar de mirarnos el ombligo, dejarnos de personalismos.

No podemos permitirnos el lujo de descuidarnos ni un solo momento, el contrincario se sabe vender mucho mejor.

Hoy hay Junta Directiva Nacional, hoy no va a faltar nadie en Génova -todos quieren salir en la foto. Sólo pido, que la imagen de demos sea la de un Partido unido con las ideas claras, con soluciones para los españoles.

José Luis un beso y hasta la próxima

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Gloria por tu comentario tan interesante, que aporta tanto sobre este tema.

Y tambien que sepas, que tu opinion siempre estara altamente considerada y valorada, en este humilde blog.

Un saludo.
Jose Luis