jueves, 6 de noviembre de 2008

Crisis economica en un pais de 17 panderetas.



Pues bien ya estamos en crisis económica, y ahora ya nuestro presidente José Luis Rodriguez Zapatero, se enteró por fin de esta situación que vive nuestro país y también el resto del mundo, pero eso si nosotros en mayor proporción ya que ahora estamos viendo la recesión.

Y lo curioso es que nuestros “inteligentes” dirigentes se sorprenden de que España se encuentre en esta angustiosa situación y que sean casi 3.000.000 los trabajadores que ya están en el paro sin ningún ingreso y que sean muchas las empresas que tendrán que cerrar por no poder mantenerse económicamente.

Nuestros políticos ante tal caos financiero de la economía, se sorprenden de lo ocurrido buscando y rebuscando remedios para que los curritos podamos pagar nuestras hipotecas, para que continúe funcionando esa maquina financiera que a ellos les reporta sus buenos sueldos y a los curritos españoles lo justito para poder comer todos los días del mes. Pero la recesión y el paro avanza todos los días y tiene pinta de durar años y aumentar.

Resulta curioso que gente tan inteligente y “lista” como tienen nuestros prepotentes gobernantes socialistas y también nuestra nefasta oposición del partido popular, no se den cuenta del país de 17 panderetas que crearon y en el que nos toca vivir todos los días a los españoles.

Actualmente España gracias a los padres de la patria desde la época de Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Felipe Gonzalez, Aznar y ahora todavía mas con Zapatero, se encuentra plagada y lo que es peor “sangrada” por tener que pagar los buenos sueldos y prebendas que nos cuestan esta infinidad de cargos relacionados con la política, como es el caso de:

Presidente del gobierno con cientos de asesores, Casa Real, presidentes autonómicos, ministros, cargos políticos, diputaciones provinciales, asesores gubernamentales, diputados, senadores, concejales, directores generales, funcionarios duplicados, cargos de partidos políticos, sindicalistas subvencionados liberados, etc, etc

Y además todos estos multiplicado por nada más ni nada menos que 17, que es como se repartieron España nuestros políticos en sus reinos de taifas autonómicos. La tarta tiene 17 porciones y todos estos puestos políticos se la comen todos los días para estar bien alimentados.

Si analizamos la situación no deja de sorprender que todos estos puestos que los pagamos y mantenemos todos los españoles con nuestros impuestos, son de las personas que nunca se encontraran en el paro, viviendo con sus sueldo político atado y bien atado, mientras que los curritos españoles que no nos mantiene la política, somos los que nos veremos en el paro, sin poder pagar la hipoteca y en la “puta calle”.

La España autonómica de los padres de la patria, no deja de ser un país pobre, con 17 administraciones publicas con gastos millonarios que la llevan a ser mucho mas pobre día tras día.

En época de bonanza económica esta situación absurda de millonarias autonomías se puede esconder mejor, pero en época mundial de vacas flacas, como ocurre ahora se nota mucho. Y el resultado es que mientras los demás países tienen que solucionar una crisis, nosotros los españoles de pandereta tenemos que solucionar 18 crisis, una la estatal y otras 17 mas que son las autonomicas.

Para chulos nosotros.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: