martes, 18 de noviembre de 2008

Una Cupula de colorines... que bonito y que barato.



Hoy me he dado cuenta que el señor Zapatero tenia toda la razón cuando decía que España no esta en crisis, y por lo tanto todos lo que dicen que estamos en crisis sin unos auténticos antipatriotas.

La prueba evidente de que el estado español es completamente “rico y famoso”, es que como a todos los españoles nos sobra el dinero, hoy nuestros reyes acompañados por el presidente Zapatero con su mujer, así como con “ciento y la madre” mas, acudieron a Ginebra, para inaugurar la cúpula de la sala 20 del Palacio de las Naciones.

Una cúpula realizada por Barceló, y que su realización costó nada más y nada menos que unos 20 millones de euros. Una autentica millonada que el gobierno español ve como una cantidad de lo mas normal, solo recordar como el “sabio ministro” Moratinos cuando recibió quejas por el altísimo coste, nos dijo a los españoles “que el arte no tiene precio.” y que la obra de Barceló le gusta mucho.
Por cierto se comenta también que para pagar este dineral se desvío una partida de los fondos de ayuda al desarrollo de medio millón de euros, con el que por ejemplo se pagan vacunas y ayudas a los niños necesitados de los países pobres que no tienen cúpula donde covijarse.

Así que esta es la prueba evidente de que España no esta en ninguna crisis, ya que todos sabemos que cualquier gobierno "sensato" que sufre una crisis económica, nunca se le ocurriría gastarse en una tontería como una cúpula de colorines, unos 20 millones de euros, que traducidos a pesetas son unas 3.327.720.000 solamente.

En definitiva los españoles tenemos que estar de lo mas tranquilos con este gobierno socialista, y si ahora es capaz de gastarse esta millonada en pintar cúpulas extrañas, seguro que pronto a todos los españoles de a pie, nos darán mucho dinerito y no nos tendremos que preocupar por cosas tontas, como el paro ó pagar las hipotecas a los bancos.

Artisticamente, a mi personalmente la cúpula no me gusta absolutamente nada y al contrario de lo que piensan nuestros monarcas y Zapatero, me parece una autentica chorrada, comparada con las cúpulas que hacia otro gran artista, casi tan famoso como Barceló, que vivía en Italia y se llamaba Miguel Ángel.

Que bien ya no estamos en crisis, nos gastamos 20 millones de euros y estamos tan conentos.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: