domingo, 9 de noviembre de 2008

Los dos culos de Sarkozy.

Bueno nuestro pomposo presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero, ya consiguió por fin que tras sus penosas gestiones ante todos los dignatarios mundiales, estos se apiadasen de el y le dejaran por pura lastima, asistir a la cumbre económica que se celebrara el próximo 15 de Noviembre en Washington.

Tras “dar la brasa” en Sudamérica, Bruselas, China, Estados Unidos y todos los países visitados por Zapatero para que le dejaran acudir a dicha cumbre económica, la solución o mejor dicho “la chapuza” ha sido poder acudir aprovechándose de que el presidente francés Sarkozy tenga dos culos.

Sí, gracias a que Nicolas Sarkozy tenga dos culos, es decir que tenga dos sillas en dicha cumbre, (una por presidente europeo y otra por presidente francés), nuestro “calimero” Zapatero podrá utilizar una de estas sillas que caritativamente le cede el líder francés, para que nuestro presidente no se deprima mas, al ver que todos los lideres mundiales pasan de el veinte pueblos.

Yo personalmente como español, me alegro de que España este representada entre los lideres mundiales que manejaran la economia, pero la forma tan vergonzosa de llegar a dicha representación por nuestro presidente Zapatero me resulta francamente bochornosa.



Es mas todo esta situación de no dejar acudir a España a la cumbre de Washington, no debemos de olvidar que fue motivada ni mas ni menos que por el propio Jose Luis Rodriguez Zapatero, con su política antiamericana, sus fanfarronadas ante Italia y Francia, asi como su absoluta falta de educación, cuando desprecio a todo el pueblo americano, no levantandose al paso de la bandera americana, a la que deshonrro oficialmente a su paso por la Castellana madrileña.

Ahora este pedigueño “calimero” con talante, no deja de presumir en todos los medios, que gracias a su trabajo diplomático acudirá a la cumbre económica del G20. Y lo que no cuenta es que a Nicolas Sarkozy le dio tanta lastima ver como mendigaba Zapatero por todo el mundo y le dejo uno de sus culos, perdón quise decir una de sus sillas.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: