miércoles, 12 de noviembre de 2008

Politicos invisibles en su trabajo..."Vergonzoso."



Cada día que pasa, la vida por desgracia nos enseña a valorar menos a los políticos, y como nos toca vivir en España, a lo políticos españoles que se supone son los que votamos para que trabajen en el congreso de diputados, siempre buscando lo mejor para España y para nosotros los españoles.

Uno ya tiene algunos añitos, y el paso de la vida te enseña ciertas cosas, y entre ellas esta el desconfiar completamente de la política y por tanto de los hombres y mujeres que viven de ella, definiendose como políticos.

La palabra “política” por si misma lo dice todo, solo tenemos que ver lo que significa para nosotros la palabra “madre” y lo que ocurre cuando a esta palabra “madre” la añadimos “política”, quedando como “madre política” devaluada completamente.

Y todo esto, aparte de la broma de “madre política” viene a propósito de la desvergüenza de nuestros políticos, tanto de izquierdas como de derechas, que ya viven tan bien con sus estupendos sueldos, que ni se dignan a acudir a su trabajo.

La noticia es esta:

Bono les da un toque a los diputados por vagos.

(PD).-No trabajan ni cumplen con su obligación. Ellos a cuerpo de rey mientras los españoles soportan una crisis sin precedentes. El Congreso de Diputados sigue siendo un símbolo de la vagancia y la desidia. Tanto que José Bono les tuvo que dar un 'toque de atención' ante la reiterada imagen de escaños vacíos en el hemiciclo.
El debate de los Presupuestos Generales del Estado que se celebra estos días en el Pleno del Congreso está siendo seguido en el hemiciclo por pocas decenas de diputados, pese a que comparecen todos los ministros del Gobierno. Como recordaba Ansón, los diputados se han adjudicado dietas, viajes gratis, jubilaciones pingües, seguros médicos, atenciones preferentes en los más diversos sectores, todo ello al margen de la crisis que para ellos personalmente no cuenta.
Sólo en las votaciones se puede registrar un aforo completo en el Salón de Plenos pero esas votaciones se concentran y hasta ahora sólo hubo una tanda anoche. Durante los debates, la presencia máxima de diputados en el hemiciclo ronda el centenar, menos de un tercio."




Una autentica desvergüenza la de nuestros políticos, que por cierto viven maravillosamente, gracias a los impuestos con los que les pagamos espléndidamente los curritos españoles, que tenemos que sudar mucho con esta crisis para llegara a fin de mes.

Pobre España y pobres españoles.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: