domingo, 23 de noviembre de 2008

Inma Shara es maravillosa.


Hoy mi maravillosa chica de este blog, no puede ser otra que una maravillosa directora de orquesta llamada Inma Shara, una mujer que brilla por su alegría, belleza y sobre todo su buen hacer en su trabajo.

Inma es una de las pocas mujeres que se atreven a ponerse delante de una orquesta en un teatro lleno de publico, y hacer que esa orquesta con todos sus músicos formen una maquina perfecta capaz de hacer una música maravillosa que conmueva al publico asistente.

Inma Shara (nombre artístico de Inmaculada Lucía Sarachaga) (Amurrio, España, 1972) es una directora de orquesta española, una de las pocas mujeres destacadas en este ámbito.
Estudió en el conservatorio de música de Bilbao y en el de Vitoria. Fue alumna de Alexander Rahbari y Sir Colin Davis y colaboró con Zubin Mehta como directora de la Bayerische Staatsoper. Ha dirigido las principales orquestas sinfónicas españolas, así como la Sinfónica Nacional Checa, la Sinfónica Nacional de Rusia, Londres y la Royal Philharmonic Orchestra, entre otras. En junio de 2007, dirigió la orquesta del Teatro Regio di Parma en el concierto inaugural del Festival de Ravello.


Inma Shara gracias por existir.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: