lunes, 17 de noviembre de 2008

ZP... " Para este viaje no hacian falta alforjas."


Bueno ya se celebró la “importantísima” cumbre del “G20” o “G22” con la inclusión de España y Holanda por parte del francés Sarkozy.

Ya nuestro ilustre presidente Zapatero logró su deseadísima foto con el presidente americano Bush, ese presidente del que los socialistas hablan tan mal, pero que llevan años deseando y maquinando como lograr que se fotografie junto a Zapatero. Mucho desprecian la foto de Aznar en las Azores, pero pierden el culo para que el ilustre Zapatero salga al lado de Bush y sus amigos.

Pues bien nuestro presidente español y su incondicional PSOE ya pueden estar contentos, pues gracias a la misericordia francesa estuvimos en la cumbre económica, y ZP logró ser recibido por Bush, sentarse en una silla prestada, y salir en la foto oficial junto al presidente americano, ya que todos vimos como se esforzó muchisimo por ponerse justamente detrás de Bush en la foto oficial, para así lograr estar en dicha imagen pegadito al líder americano del que tan mal habla fuera de Washington.

Por lo demás esta cumbre no sirvió absolutamente para nada, se hablo de la crisis económica, cosa que ya todos sabemos y padecemos, y también se dijo que todos los países lucharían juntos por solucionar dicha crisis, planeando una nueva reunión para dentro de algunos meses para ver posibles soluciones conjuntas.



En definitiva totalmente irrelevante la inclusión de la silla de Zapatero en un foro en el que de verdad manda y dice al mundo lo que se debe de hacer es el capital americano hoy de Bush y mañana de Obama, estando todos los demás países a expensas de sus decisiones económicas.

Como bien dice un dicho popular español.

“para este viaje no se necesitaban alforjas…”

joseblog-2puntocero. ... "Un navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: