martes, 11 de noviembre de 2008

De Juana Chaos se rie de la justicia española, otra vez mas.



Hoy el asesino etarra De Juana Chaos se “descojona” otra vez de la justicia española y todos esos jueces tan serios e inteligentes que tenemos en España.

Resulta que:

(PD).-El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco dictará una orden de busca y captura internacional del ex preso etarra José Ignacio de Juana Chaos al no presentarse en el juzgado para tomarle declaración como imputado por un delito de enaltecimiento del terrorismo.
De Juana iba a declarar en el marco de las diligencias abiertas por el juez a raíz del homenaje que la izquierda abertzale le tributó en San Sebastián, tras su excarcelación el pasado 2 de agosto, en el que se leyó una carta en su nombre donde se ensalzaba a históricos dirigentes etarras como Domingo Iturbe, "Txomin". De Juana no acudió al acto.
Al no presentarse De Juana en la Audiencia Nacional el día que ha sido citado, el juez ha ordenado su busca y captura internacional, tal y como ya le advirtió el pasado 24 de octubre al llamarle a declarar.
Para evitar su incomparecencia, el juez Velasco había enviado esta citación a cuatro direcciones diferentes: el domicilio de De Juana en San Sebastián, el que facilitó de Dublín cuando fue a renovar su pasaporte en septiembre, el de la firma de bogados de Belfast que se ofreció a mediar en su localización y a su correo electrónico.


La verdad es realmente lamentable como un asesino despreciable, puede jugar con la justicia española y todos eso políticos que como el ministro Rubalcaba nos decía meses atrás, con motivo de la huelga de hambre de De Juana, que le ponía en su casa porque creía que se podía morir inmediatamente.

Todos menos Rubalcaba vimos lo sanote que estaba De Juana, y como se rio de los españoles en su casa trabajándose a su novia, como lo hizo antes en las duchas de la cárcel.

Pues bien otra vez descojone de De Juana de las instituciones españolas.

Que pena da ver ciertas cosas en este pais.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: