jueves, 26 de junio de 2008

La " tribu nacionalista" en el europeo de fútbol....



"No quieren que gane España, pero si sus sueldos y prebendas..."

Hoy dejo aquí, un clarificador video, en el que se puede ver la catadura moral de determinados individuos que viven gracias a la política “española”, con maravillosos sueldos y prebendas, con los que pueden tener una situación económica privilegiada, sin que la crisis actual les afecte lo mas mínimo.

Pues bien, estos individuos no son ni mas ni menos, que los “ilustres” políticos nacionalistas, que presumiendo de “tribu de aldea”, por una parte van diciendo que no son y no se sienten españoles, pero por otra no tienen el menor recato de aprovecharse de la nación española, para tomar de estas arcas hispanas, sus suculentos y grandes sueldos, que les permite mantener un status de vida, que siendo un político de su “tribu nacionalista” nunca podría alcanzar.

Un ejemplo evidente del desprecio a España, nación que desacreditan y les esta dando de comer, es este video en el que se les pregunta, ¿Que selección de fútbol, quieren sea la ganadora del actual campeonato europeo?, y ellos no dudan en despreciar a España, y buscar como ganadora a su propia “tribu nacionalista”, pero al no poder estar esta como nación, inmediatamente buscan cualquier otro país, para demostrar su deslealtad y odio a España.

Mi pregunta, visto lo visto, no puede ser otra de que si manifiestan no estar de acuerdo con España, y además no se sienten españoles…

¿Porque no desprecian también sus suculentos sueldos y prebendas, ya que es del dinero del pueblo español, de donde se toma, para que ellos vivan de “Putisima Madre”, presumiendo de “tribu nacionalista” por donde van ?


joseblog-2puntocero …. “un Navegante Perdido en la red.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy España llegó a la final, y es la selección que mejor jugó el campeonato.
Ya solo nos queda ganar a Alemania, y a los politicos nacionalistas antiespañoles que les den por donde amargan los pepinos.
A joderos toca...

Juan Español.

Anónimo dijo...

Hoy España gano la copa de Europa de naciones, asi que "ajo y agua" para los politicos nacionalistas, que no querian queganaran.

España campeona,campeona, ole,ole,oleeeeeeee.

Juan Español.