lunes, 9 de junio de 2008

"Logos y Estampitas."



"Que bonito, cuantos logos conocidos..."

Este breve post lo titularé “logos y estampitas.”, y no es ni mas ni menos que un video que un amigo me envía, en el que este me comenta claramente, cuales fueron las herramientas amigas, utilizadas por Zapatero y su Partido Socialista del “talante y tente tieso” en las dos ultimas elecciones generales. En este sencillo video se ve reflejado quienes fueron los causantes de que ahora tengamos a este individuo como máximo responsable de la política española, o lo que quede de ella.

Son muchos los que dirán que fue el pueblo quien le voto, y es evidente que tienen razón y fue el pueblo quien con sus votos, le puso a disfrutar del “todo gratis” en La Moncloa. Pero lo que también es cierto, que de no haber tenido contentos a estos personajes o personajillos, así como las empresas que aparecen en el video, Zapatero continuaría de “culiparlante” en el PSOE, como venia siendo desde años atrás, en los qe ni los propios socialistas, sabian quien era ZP.

En definitiva esto solo es un video-resumen para reflejar quienes estan felices con Zapatero, y que esto se recuerde siempre, cuando Zapatero acierte en sus decisiones, o bien cuando demuestre ser un inutil.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

PD.- Para las proximas elecciones esta claro que Zapatero no necesitara ya tanto apoyo, pues con lo mal que lo hacen Rajoy y su "nuevo" Partido Popular, ZP lo tiene facilisimo para continuar como presidente de la nacion española. (Si es que queda algo de España con este gobierno y la oposición.)

No hay comentarios: