miércoles, 11 de junio de 2008

"De crisis nada... Palabra de Zapatero."



Zapatero dice la verdad… para el no hay ninguna crisis.

Pues si, nuestro iluminado presidente Zapatero continua sin ver la crisis en España, hoy mismo en el congreso de diputados, no nombró para nada la palabra crisis a pesar de que tenemos una situación económica lamentable, con huelgas de transportes y pescadores que amenaza con dejar a España sin todo tipo de suministros, y un Índice de Precios de Consumo a nivel máximo, es decir a nada mas y nada menos que una tasa interanual de un 4,7 por ciento.

Segun el gobierno zapateril esto es solo una pequeña desaceleración economica, o una definicion mejor que se invento el genio de ZP y llama "periodo de dificltades objetivas", ¡para mearse vivo.!

Pero a pesar de tan lamentable estado de España, Jose Luis Rodríguez Zapatero tiene toda la razón, porque para el no existe la crisis, el es un individuo que tiene un “todo-gratis” y además dispone de un maravilloso salario todos los meses que le pagamos con nuestros impuestos todos los curritos españoles, aunque nuestro sueldo y los precios del gobierno de ZP nos tengan a muchos rozando la miseria.

Zapatero jamas en su vida ha vivido mejor, y su situación económica actual es excelente, disfrutando de todo lo que le pueda apetecer sin ningún problema financiero. Si comparamos al Zapatero de hace unos diez años, que ni dios sabia quien era, con el Zapatero de hoy en día que no se priva de ningún lujo, podemos ver que nuestro presidente ahora esta forrado mientras que antes no tenia la menor oportunidad de ser rico.

Así que Zapatero tiene toda la razón del mundo, para el no hay ninguna crisis sino todo lo contrario, el vive de putisima madre.

Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: