martes, 3 de junio de 2008

"Crecemos Juntos” …. ya ni sumar saben.



Sí efectivamente, el nuevo lema del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, no puede sonar mas a cachondeo, “Crecemos Juntos”, solo escucharlo es para partirse de risa.

¿Como puede alguien sensato pensar en crecer, cuando ya somos muchos, los que no estamos de acuerdo con la política que pretende Mariano Rajoy y sus varones autonómicos, que piensan pactar y da la impresion que ceder a todo lo que le pidan, tanto los nacionalistas como al gobierno de Zapatero, para darle una cara mas simpática y amable al PP.?

Las primeras estimaciones hablan de casi dos millones de votantes de los que pusimos nuestra papeleta en las elecciones pasadas, ya no pensamos dar nuestro voto al Partido Popular de Mariano Rajoy. Y esto es solo el principio, porque de aquí a cuatro años que son las próximas, es más que probable que de la gaviota no queden ni las plumas, si Rajoy continúa su lamentable labor de cargarse el partido que centraliza la derecha española.

Esta claro que Mariano Rajoy, por aferrarse al cargo, no sabe asumir sus fracasos y no sabe ver que el nunca jamás podrá ganar a un Zapatero, que le tiene tomada completamente la medida, y que de continuar con la idea de presentarse en las próximas elecciones, ZP le destrozara como a un autentico pelele de feria.

Ver esto resulta bochornoso, pero lo verdaderamente lamentable es que España actualmente con sus grandes problemas de desmembramiento y crisis económicas, esta sin partido de oposición, y el gobierno de Zapatero esta haciendo absolutamente todo lo que le viene en gana, sin una oposición que pueda remediar el actual desatino socialista. El Partido Popular actualmente no ejerce de oposición, esta de carnaval interno con Rajoy y sus amigos varones autonómicos.

También Rajoy esta destrozando a la derecha democrática española, ya que gracias a su apego a la presidencia del partido, esta eliminando de España un partido fuerte y solido que la aglutine, y el resultado será un mapa electoral español con muchos pequeños partidos de derechas mal avenidos y un gran Partido Socialista Zapateril que controlara absolutamente a su gusto la situación española. Nunca le fue tan facil al PSOE gobernar España a su imagen y semejanza.

En definitiva si María San Gil, no se fía lo mas mínimo de Mariano Rajoy, yo que no pinto absolutamente nada en el partido me fío muchísimo menos, y puedo asegurar que no pienso votar en mi vida al Partido Popular de Rajoy, y si alguien en Genova fuera medianamente sensato tomaría cartas en el asunto, pero da la impresión que continuaran con su carnaval en busca de potronas y cargos, caminando pasito a pasito en busca del abismo.

“Crecemos Juntos” …. ya ni sumar saben.


joseblog-2puntocero. …. “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: