domingo, 22 de junio de 2008

Mariano... ¿ Y ahora a quien voto yo.?



" ya no puedo votar al PP "

Hoy el fracasado de Mariano Rajoy de las últimas y anteriores elecciones, ya tiene un nuevo Partido Popular a su gusto y también al gusto del Partido Socialista, es decir ya tenemos un Partido Popular dispuesto a perder las próximas elecciones. (Ya lo dice el sabio refranero “no hay dos sin tres.”)

Por lo que parece en este congreso del PP en Valencia, los complejos de Mariano Rajoy de ser de derechas y de mantener los principios de esta, desaparecen por completo con su nuevo equipo que presume de un acomodado centro aséptico progresista, y de tener una imagen mas del gusto de sus partidos competidores. Con esto los nuevos populares nos cuentan que conseguirán mayor número de votos y ganaran las próximas elecciones al gobierno de España.

Pues bien ahora a muchos españoles de a pie como yo, que anteriormente votamos al Partido Popular como única opción real de quitar al nefasto Jose Luis Rodríguez Zapatero del gobierno de España, se nos presenta un problema evidente. Y ese problema no es otro que con este manejo de Rajoy en el PP, ya no tenemos un partido político al que dar nuestro voto, pues esta claro que de Mariano Rajoy ya no nos fiamos absolutamente nada, después de visto lo del congreso de Valencia.

No nos fiamos nada de el, ni tampoco de los demás compromisarios que permitieron presentar una sola candidatura al congreso, ya que nadie se atrevió a dar la cara ( exceptuando a Maria San Gil.), y ponerse en contra de las “siempre” equivocaciones de Mariano Rajoy, durante ya mas de ocho años. De nada vale discursos “un poco” en contra como los de Jose Maria Aznar e incluso las manifestaciones de Esperanza Aguirre, en las que afirma que en el equipo de Rajoy no están todos los que tenían que estar. De nada vale si luego le dan el voto para que el fracaso continúe.

La verdad es que aun faltan casi cuatro año para que el pueblo español vote otra vez en elecciones generales, y aunque el iluminado de Mariano Rajoy, piense que gracias a el congreso de Valencia, será el candidato popular dentro e cuatro años, somos muchos los que pensamos que esta movida de los "barones" populares para apoyar a Rajoy, no es ni mas ni menos que el principio del fin de este, y somos muchos también los que vemos a lo lejos la sombra alargada del alcalde Gallardon asomarse en la lejanía.

Sí, un Gallardon que lleva muchos años deseando el puesto de Mariano Rajoy, y que con este nuevo talante cara a la galería del partido popular, tiene mas fácil el apoyo de grandes grupos económicos y mediáticos, tipo PRISA, que ya antes dejaron ver entre líneas, que Gallardon podría ser bien visto por ellos y un líder de la derecha española si se acomodaba esta a lo políticamente correcto. Es decir que pudierase que el señor Mariano Rajoy que tan contento esta hoy en Valencia, no se hubiera dado cuenta que le estaban haciendo “la cama”, una especialidad que se da mucho entre los políticos ansiosos de poder en España.

En definitiva que mientras en el mapa político español, por una parte este el falso talante zapateril, y por la otra el amor a la potrona, y principios elásticos de Rajoy, muchos españoles ya no tenemos en quien confiar nuestro humilde voto, y en las próximas elecciones ya no votaremos ni al nefasto Zapatero, ni al ansia de poder de Rajoy, perdón quise decir Gallardon.

¡Pobre Mariano, se cree que llegara a ser presidente del gobierno, será iluso…”


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: