lunes, 16 de junio de 2008

"Conectados", un interesante programa.



Hoy este breve post es solo para comentar un espacio de televisión que realmente destaca, comparándolo con los muchos programas realmente malos, que sobre el mundo de las nuevas tecnologías, se dan en televisiones y radios publicas y privadas, con gentes auténticamente lamentables que no cuentan nada nuevo, y solo utilizan estos programas para promocionarse de mala manera y vender su "moto" personal al publico.

El programa en cuestión, se llama “Conectados”, y se emite en TDT por la cadena Libertad Digital Televisión todos los sábados a partir de las ocho de la tarde.

Su carátula de presentación dice:

“Conectados es la apuesta de Libertad Digital Televisión para guiar a los que se encuentran despistados en el emergente mundo digital. Semana tras semana, analizaremos las noticias más relevantes de Internet, mostraremos los videos más divertidos y probaremos los gadgets más asombrosos. Daniel Rodríguez Herrera y Fernando Díaz Villanueva, capitaneados por Fabián C. Barrio, te pondrán al día en sólo veinte minutos de todo lo que ocurre en el universo de las nuevas tecnologías.”

Conectados, dispone tambien de un interesante foro propio, en el que todo su publico puede comentar los programas, aportando sus ideas y comentarios.

En definitiva un buen programa, que esperemos continúe con su buen hacer.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: