sábado, 28 de junio de 2008

" Y ahora se quejan los socialistas..."



¿ de que "coño" se queja Patxi López ?

Pues bien, ya el fanático integrista conocido como el lehendakari Ibarretxe, consiguió que el gobierno vasco, aceptara el esperpéntico referéndum auto independentista, y por lo tanto que este iluminado dirigente del PNV, pudiera convocar a los vascos para así lograr anticonstitucionalmente y unilateralmente por su parte la independencia del territorio vasco.

Como consecuencia de tal lamentable actuación por parte del gobierno vasco, ahora vemos que los parlamentarios vascos, tanto del partido socialista como del partido popular, están indignados y amenazan con recurrir a tribunales superiores, como el constitucional y el europeo, para intentar anular inútilmente esta convocatoria de independencia vasca.

Pues bien después de escuchar al líder de los socialistas vascos Patxi López, protestar en contra de la aceptación de este referéndum vasco claramente ilegal, solo se me ocurre recordarle que gracias a su pomposo jefe Zapatero y a ellos mismos, este referéndum ha sido aceptado. Y digo gracias a ellos, los socialistas, porque ellos fueron los que permitieron que los pro etarras entraran en las instituciones gubernamentales.

Ellos, Zapatero y los socialistas del mismo Patxi López, dejaron que el PCTV pro etarra tuviera representantes en el gobierno vasco, y gracias a los votos de estos impresentables, el lehendakari Ibarretxe se sale con la suya una vez mas, ya que los votos pro etarras han sido los que le dieron la victoria a su referéndum.

Es decir que el PNV, en este referéndum tiene como colaboradores a los pro etarras del PCTV que apoyan el terrorismo y también no olvidemos a los comunistas de Llamazares, representado por Javier Madrazo, un hombre que vive “de putisima madre” diciendo “si” a todo lo que quiera el integrista de Ibarretxe.

En definitiva que no se queje Patxi López del referéndum ilegal de Ibarretxe, ya que si este se produce, los principales culpables son Jose Luis Rodríguez Zapatero y su partido socialista, que pusieron a los pro etarras en las instituciones del Estado.

Patxi, tú eres uno de los que tienen la culpa de esta locura, no te quejes ahora.


joseblog-2puntocero. ... “el Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: