martes, 3 de marzo de 2009

Moratinos... "ese dadivoso con dinero publico."



La noticia de nuestro “maravilloso” gobierno socialista de Zapatero, es esta:

"Moratinos anuncia una donación de 180 millones a la ANP para reconstruir Gaza."

(Europa Press) "El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, ha anunciado este lunes en la conferencia de donantes de Sharm el Sheij (Egipto) una nueva contribución española de 180 millones de euros para el pueblo palestino que se desembolsará entre este año y el siguiente.

De ese montante, 90 millones se destinarán directamente a la reconstrucción de la Franja de Gaza, mientras que el resto irá a parar a la Autoridad Palestina, que lo usará, entre otras cosas, para pagar sueldos de sus funcionarios en Gaza, explicaron fuentes de la delegación que acompaña al ministro.”


Como esta claro el generoso de Moratinos no donará ni un solo euro de su sueldazo millonario de ministro, sino que este dinero se toma del dinero publico que los españoles venimos pagando religiosamente con nuestros impuestos.

Y digo yo, con la cantidad de necesidades que tenemos actualmente los españoles con la crisis que Zapatero nos negaba, ¿Por qué “coño” tenemos que pagar la reconstrucción de la franja de Gaza?

¿Acaso fuimos los españoles los que destruimos la franja de Gaza?
Yo puedo prometerle a Moratinos que no fui, y nunca pisé Gaza, ni nada a su alrededor.
Por lo tanto que no utilice mi dinero para Gaza y si para ayudar a los múltiples parados españoles que diariamente ven que se encuentran en la calle por no poder pagar sus hipotecas.

Entiendo que en Gaza tengan múltiples problemas, y se les ayude cuando en España no se tengan necesidades, pero da la casualidad que aquí los españoles también tenemos problemas y Moratinos hoy tiene 180 millones que los utiliza para otras cosas.

Moratinos mira a tu alrededor y veras que en España no somos todos como tu, que vives de “putisima madre” con pulserita socialista azul de todo gratis y sin ninguna hipoteca que no puedas pagar, por cara que sea esta.

Por cierto, hoy en España ya tenemos 3.900.000 parados inscritos en el INEM.

Personalmente creo que Moratinos podría ayudarles.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: