martes, 24 de marzo de 2009

El ejercito español que quiere "la Chacón."

_


"Soldados del amor..."

Pues bien con la noticia de la ministra de defensa Carmen Chacón, nuestras gloriosas fuerzas armadas, esos antiguos “tercios españoles” que labraron su gloria y demostraron su valentía a lo largo de los siglos pasados en todo el mundo, están cambiando totalmente y evolucionando gracias al gobierno socialista de Zapatero y Chacón, especializándose principalmente en abandonar y retirarse de las misiones que tienen encomendada, rápidamente y sin el consenso de los ejércitos aliados que comparten dichas misiones con los españoles.

Si ya vimos como Zapatero nada mas ser nombrado presidente, sacó “echando leches” al contingente del ejercito español que trabajaba en Irak, enemistándose con los mismísimos Estados Unidos y los demás países que aportaban tropas a esta misión.
Ahora vemos otra nueva retirada de nuestro ejercito en Kosovo, también con la sorpresa de nuestros aliados y de los Estados Unidos ahora de Obama, que ven el contingente aliado disminuido por nuestro espectacular abandono.

Referente a Kosovo, es verdad que nuestro gobierno no esta de acuerdo con la independencia unilateral de Kosovo, y además tiene toda la razón, pero entonces alguien me puede decir para que "coño" enviaron años atrás tropas a este lugar, si no compartían esta idea de independencia.
Además si quieren retirar las tropas españolas, esto se puede hacer "con cabeza", anunciándolo anticipadamente a los países aliados, dando un tiempo prudencial para que estos reestructuren todos los efectivos militares que se necesitan en Kosovo.



En definitiva Zapatero y Chacón están siempre haciendo amigos con su talante, a la vez de estar creando un ejército mas avanzado y espectacular, especializándose en abandonar a sus amigos sus misiones rápidamente.

Nuevos tiempos y talante socialista para nuestras fuerzas armadas.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: