martes, 10 de marzo de 2009

Ya esta bien de Garzón, "coño".



La ultima noticia referente al “juez estrellita” Garzón,(ese que no se creia que Franco estuviera muerto), y que hoy podemos leer en la prensa es esta:

"El Supremo considera probado que el Centro Rey Juan Carlos I asumió el pago de los gastos de viaje de Garzón por valor de 21.152 dólares, así como la escolarización de la hija del magistrado en la Escuela Internacional de Naciones Unidas por un importe de 21.650 dólares. Además, Garzón cobró 160.333,14 dólares en concepto de sueldo. Una cantidad que no comunicó al CGPJ para obtener la licencia de estudios, ya que, en el año 2000, el Consejo ya rechazó una solicitud del magistrado para impartir conferencias en Estados Unidos “por no estar incluida tal actividad en el tipo de licencia por razón de estudios”.
El CGPJ ya se ocupó de este asunto en febrero de 2008, cuando el abogado Antonio Panea denunció que Garzón había cobrado importantes cantidades de dinero por su actividad en Nueva York. El órgano se dirigió al magistrado, quien se limitó a contestar que no tenía “nada que informar”. Entonces, el CGPJ decidió archivar la denuncia con el voto en contra del ex vocal Carlos Ríos, quien sostuvo que “procedía ampliar el Informe” sobre Garzón.
Panea llevó el caso al Supremo en junio de 2008, acusando a Garzón de cohecho y prevaricación. La querella de este abogado se basaba en el libro Garzón, juez o parte de José Díaz Herrera, donde se relata que el magistrado pudo llegar a cobrar 1,7 millones de dólares como conferenciante, gracias al patrocinio del Banco Santander. Panea denunció que, a su regreso a España, Garzón archivó con celeridad una querella contra el Santander, en lugar de apartarse del caso."


Pues todo esto es fantástico, y dice mas bien poco de la justicia en España y también sirve para darnos cuenta de las manos en que estamos, y nos entra autentico pánico al pensar que como cualquier español nos podemos ver envueltos por distintos motivos en algún pleito y de cómo podemos ser juzgados.

¿Cómo es posible que el juez Garzón, se permita ocultar suculentos ingresos por extrañas conferencias en Estados Unidos, se le pague por la cara las matriculas de su hija y que no ocurra absolutamente nada?

Seguro que si a cualquier españolito de a pie se nos ocurre ocultar nuestros ingresos, nos crujen de arriba abajo y la sanción que nos imponen nos deja para el arrastre durante toda nuestra vida.

Pero vemos que si es el estrellita de las narices de Garzón, que le gusta estar metido en todos los fregaos, principalmente cuando se tenga que acusar a la derecha española, pues no pasa absolutamente nada, y todos tan contentos.

Yo francamente me pregunto, ¿ que sabrá este Garzón, cuando se le permite hacer lo que le de la gana?.
Porque de no ser por algún oculto suceso que Garzón sepa, nadie se puede explicar que a este juez se le permita todo, por turbio que sea.

Ya esta bien de Garzon, “coño”


Joseblog-2puntocero. … “ un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: