miércoles, 11 de marzo de 2009

11M...Aniversario del horror causado por unos miserables mal nacidos.



QUINTO ANIVERSARIO DEL ATENTADO del 11 M.

Las víctimas del 11-M reivindican "el derecho a la verdad" en el 5º aniversario
El emotivo acto de recuerdo a las víctimas del 11-M, en el quinto aniversario de la masacre celebrado en el Parque del Retiro, ha contado con la lectura de un manifiesto. Ángeles Pedraza ha reivindicado "verdad, memoria, dignidad y justicia" para las víctimas del terrorismo.

(Libertad Digital) La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, en colaboración con otras asociaciones como la AVT, celebró a la una de la tarde una emotiva ofrenda floral en el Bosque del Recuerdo del parque del Retiro. Al acto acudieron, además de víctimas del terrorismo de toda Europa, autoridades y ciudadanos.

En el acto en el parque madrileño, Ángeles Pedraza, recordó que a raíz del 11-M, atentado que "conmovió a toda la sociedad europea", se instauró en esta fecha el Día Europeo de la Víctimas del Terrorismo. En este sentido, dio las gracias a los políticos por asistir "porque es donde tienen que estar, con las víctimas".
Pedraza subrayó que las víctimas del terrorismo tienen un objetivo que pasa por la "verdad, memoria, dignidad y justicia". De este modo, la vicepresidenta de la AVT afirmó que reivindicamos el "derecho a la verdad" con la "memoria como elemento indispensable para guardar la dignidad". Y también pidió "justicia, sin venganza como reparación necesaria a las víctimas".
Además, a través del comunicado de las víctimas instaron a que se reconozcan todos los actos terrorista como crímenes de lexa humanidad.


Fuente de Libertad Digital.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: