viernes, 20 de marzo de 2009

¿Y yo.? ... Protege mi Vida.


Hoy solo publicaré esta imagen de la campaña anti-aborto que esta promovida por la conferencia episcopal española, en la que se ve claramente como en la España de Zapatero una cría de animal esta mas protegida que una cría de ser humano.

La imagen lo dice absolutamente todo, siendo un autentico éxito esta campaña que esta siendo ferozmente criticada por el gobierno español y los que se definen como “progres”, que ven el aborto como algo normal que puede ser realizado por una niña de 16 años sin la autorización de sus padres, aunque esta solo sea una menor de edad.

Francamente nunca podré entender esta progresia de la “ceja”, que defiende la cultura de la muerte con el aborto y la eutanasia, como algo progresista y liberador.

A mi personalmente me va mas la cultura de la vida y no me gusta que ninguna inculta “miembra” agradecida a la “ceja”, me diga que se pueden matar crías de ser humano con el aborto asesino.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

1 comentario:

Aurora dijo...

Has expuesto muy bien en unas pocas líneas lo que pensamos la mayoria de las personas; yo no creo que sea una retrograda por mi manera de pensar y ver las cosas que logicamente evolucionan con el paso de los años, pero lo que no puedo y podré concebir es el asesinato sin razón y sobre todo efectuado por una menor que logicamente por su inexperiencia no sabe lo que quiere.

Ten buen fin de semana.

Un beso,

Aurora